syrita escribió:alegna escribió:Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, Alegna, que lo que no se te ocurra a ti....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te superas cada día.![]()
![]()
Me encanta la idea: cenas temáticas, cada semana de un sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix calma...que por ahora solo tenemos la china...
una cada semana me volveria loca...
Aunque...no me des ideas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena Morguix
![]()
![]()
Amos Angela, ponte las pilas![]()
![]()
![]()
Todo fantástico, me dejas alucinada... como siempre
Un besote gordo gordiiiisimo![]()
Galleta Maria. escribió:Me apunto a las clases!! Alegna hazme ficha que de la china a la japonesa hay un pasitoy a mi me encanta.
Saludos.
jofuca escribió:¡Me apunto a la sugerencia de Morguix!![]()
![]()
![]()
Es un reparto equitativo del trabajo... Cada semana tú piensas en las recetas,la decoración, los cócteles,haces los paso a paso, haces mil fotos para que todo nos quede clarito...
Y NOSOTRAS COPIAMOS,COPIAMOS Y COPIAMOOOSS!!!![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, me ha gustado mucho . Me parece una idea muy buena, aunque sólo pongas la semana china![]()
![]()
¿Ves, Angela, guapa?. Si hay "petición popular"....alegna escribió:jofuca escribió:¡Me apunto a la sugerencia de Morguix!![]()
![]()
![]()
Es un reparto equitativo del trabajo... Cada semana tú piensas en las recetas,la decoración, los cócteles,haces los paso a paso, haces mil fotos para que todo nos quede clarito...
Y NOSOTRAS COPIAMOS,COPIAMOS Y COPIAMOOOSS!!!![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, me ha gustado mucho . Me parece una idea muy buena, aunque sólo pongas la semana china![]()
![]()
?Oieeee tu compartes las mismas ideas que mis compañeros de oficina, no?![]()
![]()
alegna escribió:
¿Queréis preparar una cena temática a vuestro amigos y no sabéis que hacer?La Casita Verde presenta esta semana un Especial Semana China con varias propuestas de comidas chinas ricas y fáciles de preparar que harán las delicias de vuestros invitados.
![]()
¿Y qué tal si empezamos poniendo la mesa?![]()
Si podéis haceros con una orquídea (natural o de plástico) esta dará un toque oriental y elegante a vuestras mesas.
Los palillos chinos también son ya fáciles de encontrar a la venta, en cualquier tienda o supermercado chinos los encontraréis.
Ahora os enseño como hacer unos marcadores de mesa personalizados con el nombre de vuestros invitados, ya veréis que agradable sorpresa se llevarán.![]()
En internet podéis buscar motivos chinos, tales como dragones, plantas, símbolos, etc…
Después de elegidos los dibujos, solo tenéis que copiarlos para una hoja de Word y escribir por encima el nombre de cada invitado.
Luego coger un dibujo chino que ocupe todo el folio, imprimirlo y cortarlo en tiras para hacer el envoltorio de la servilleta.
Doblar la tira de modo a que envuelva toda la servilleta doblada, con un poco de pegamento para papel pegarle el dibujo personalizado por encima y ya tenemos un estupendo servilletero oriental personalizado.
Más fotos y paso a paso en mi blog![]()
http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/ ... esa-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada más lleguen nuestros invitados les brindamos con un divertido cóctel chino.![]()
Para hacerlo vamos a necesitar de:
1 lata de lichis
1 botella de cava
Unas gotitas de licor de fruta (yo he usado Chambord)
Palillos de fiesta (a la venta en Mercadona)
Preparación
Abrir la lata de lichis y escurrirlos.
Pinchar dos lichis en cada palillo de fiesta y disponerlos en una taza de champan.
Más fotos y paso a paso en mi blog![]()
http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/ ... esa-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lolita29 escribió:hola!!! me encanta!!![]()
la vajilla, es preciosa donde se pueden comprar vajillas de ese tipo??
graciasss !!![]()
![]()
alegna escribió:lolita29 escribió:hola!!! me encanta!!![]()
la vajilla, es preciosa donde se pueden comprar vajillas de ese tipo??
graciasss !!![]()
![]()
La vajilla la compre en la tienda "A loja do gato preto"...es un franchising, creo que tambien lo teneis ahi en España...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro