Davara no te desanimes mujer! que veras como esta tarde la bascula te da una buena alegria!
Termino de venir de pesarme , y ...... me lo imaginaba he subido , estoy en 111,1 asi que ... aunque despues de estar un mes pasandome la dieta por .... el arco del triunfo!

me ha gustado esa expresion DAVARITA!
pero aqui vuelvo con energias renovadassssssssssssss ! hoy me toca comer crema de calabacin , desde que dio la receta Klara es fija en mi casita

y croquetas casera echas de pavo ... y a la noche ... no se aun , pero algo ligero tambien! , quedan 6 semanas para el reto y algo he de bajar hombre! que no se diga ...
Tinker los hombres son asi ! quiero no quiero , se mueren por una , pero como les sigas la ronda la cagaste! lo mejor que es ... pues mira PASAR TOTALMENTE DE ELLOS , y cuando ya se vuelvan locos y crean que te tienen totalmente perdida , darles una tregua , aunque pequeña , hasta que no tengan mas cojones , que decirte que les gustas y luchar por ti , para mantenerte porque si se lo das todo echo , BUAH! la llevas clara ....
Sonipa guapaaaaaaaaaaaaa , ¿que tal esta mi chica hoy ?
DRAGONCETA! donde te metiste chiquilla ? se te echa muchisisisiisisismo demenos!
KLARA , a por ellos! que tu puedes! , seguro que consigues lo que te estas proponiendo , asi las tardes las tienes para ti , que bien!
MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ayyyy toda la tarde en casa , sola ... es muy tentador , pero tu eres mas fuerte que eso! SEGURO QUE TE LLEVAS SORPRESON DE LA BASCULA! pero en positivo eh! BESITOS CHIQUITINA