Artax escribió:wenas,tengo una duda,esque mi chika y yo queremos comer ligeros ultimamente,y intentar adelagazar un pokito,ella pesa 50kg y yo 63,ya se que no es demasiado,pero solo es para mantener un poko la linea,el problema biene a la hora de cenar....,que no se me ocurre casi nada para cocinar,y hoy he pensado en acer unas pizzas,pero claro...engordan mucho??,se puede acer algo para que sean mas ligeras??esque nos encantan...jajajaja¡¡![]()
haz la masa con poco aceite y harina integralArtax escribió:gracias!!!,kizas pechuga de pollo a la plancha troceada con piña en almivar??
Artax escribió:gracias!!!,kizas pechuga de pollo a la plancha troceada con piña en almivar??
Artax escribió:ok¡¡,tomo nota,jejeje¡¡ arina integral,y poko aceite...,,"recetas italianas",me gusta tu opinion,de echo me gustaria una receta de Napoles,porque normalmente a la pizza le echo muchas combinaciones...pero estaria bien algo nuevo...que me he estancado
...bacon,frankfurs(o como se escriva...),jamon salado y york...etc
A ESO ..... no le hace falta ni la base de pizza!!! ajjaja, tiene que estar rico tal cual!!!!Recetas Italianas escribió:
Cortas las patatas en rodajas muy finitas, le das unos minutos de hervor en agua caliente salada. Luego dispones las patatas sobre la pizza, hasta cubrir la superficie.
Cortas la cebolla en anillos o como mejor te gusta y las echas encima a las patatas.
Un poco de aceite, sal y romero y hornear durante unos 7-10 minutos a 200º.
Puedes añadir algo como jamón serrano en taquitos o dejarla así....
te aseguro que sale muy rica ;-)
cantinerita escribió:A ESO ..... no le hace falta ni la base de pizza!!! ajjaja, tiene que estar rico tal cual!!!!Recetas Italianas escribió:
Cortas las patatas en rodajas muy finitas, le das unos minutos de hervor en agua caliente salada. Luego dispones las patatas sobre la pizza, hasta cubrir la superficie.
Cortas la cebolla en anillos o como mejor te gusta y las echas encima a las patatas.
Un poco de aceite, sal y romero y hornear durante unos 7-10 minutos a 200º.
Puedes añadir algo como jamón serrano en taquitos o dejarla así....
te aseguro que sale muy rica ;-)
por cierto... ¿tienes alguna receta de bases de pizza? yo suelo hacer esta:
MASA PARA PIZZAS
INGREDIENTES:
- 300 gr. de harina
- 5 cucharadas de aceite
- 1/2 vaso de leche
- 1 cucharadita de sal
- una nuez de levadura de panadería
- un poco de agua templada para deshacer la levadura
ELABORACION:
Se deslíe la levadura en un poco de agua templada.
Se forma un montoncito con la harina, haciéndole un hueco en el centro, donde se echa el aceite y la sal, se mezcla con los dedos y se añade la levadura desleída.
Se amasa vertiendo poco a poco la leche y se trabaja la masa hasta que quede suave y elástica, para lo cual iremos añadiendo harina hasta que la masa no se nos pegue a las manos (muchas veces acabas usando unos 400 gr de harina o mas)
Se hace una bola y se deja fermentar tapada con un paño limpio durante 2 1/2 horas a temperatura ambiente.
Luego se estira la masa, se rellena al gusto y se deja descansar otra 1/2 hora.
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... lenos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
con esta receta sale una masa esponjosa que se asemeja mas a las pizzas americanas, que me encantan, pero..... me gustaría saber hacer la italiana, que cuando las horneas y coges una porción la base es de 2 o 3 mm a lo máximo....hmmmm, ya descubrí que el secreto de la que a mi me gusta es la mozzarella de bufala, ahora solo me falta la base finita.
a ver si me puedes ayudar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro