OT: Gran Hermano 11:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No acepto esta conducta, no he visto los videos que decís pero si realmente lo ha dicho debería caersele la cara de vergüenza por encima mofarse de ello. Además, no me extraña viendo su carácter y temperamento.
Si la dirección del programa conocía estos detalles mejor evitar elegir alguien así para un concurso de gran tirada nacional. El ejemplo mcor es otra muestra. Estoy de acuerdo en que entre el perfil de los concursantes busquen a gente con carácter fuerte para generar morbosidad pero hay que saber elegir bien a los que entran en dicho perfil.
Quizás pase como la semana pasada y haya un movimiento en la votación oficial, pero hasta el DBT Hans iba en cabeza para ser expulsado. Por eso decía que salga cuando tenga que salir.
Si la dirección del programa conocía estos detalles mejor evitar elegir alguien así para un concurso de gran tirada nacional. El ejemplo mcor es otra muestra. Estoy de acuerdo en que entre el perfil de los concursantes busquen a gente con carácter fuerte para generar morbosidad pero hay que saber elegir bien a los que entran en dicho perfil.
Quizás pase como la semana pasada y haya un movimiento en la votación oficial, pero hasta el DBT Hans iba en cabeza para ser expulsado. Por eso decía que salga cuando tenga que salir.
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Gran Hermano 11
De todos modos, Hans se podía ir ya también a la mierda. Está empezando a cabrearme.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo, sinceramente, prefiero que se vaya antes Hans... al principio muy legal pero ahora él que se quejaba de todos los estrategas y se le ve más falso que un billete de cartón.
Los que no aguanto ya son Arturo e Indhira, que ya no saben ni dónde follar ni que hacer. Me aburren
Los que no aguanto ya son Arturo e Indhira, que ya no saben ni dónde follar ni que hacer. Me aburren

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo que la primera debería ser Tatiana... una persona así no merece ni respesto, puesto que ella no lo tuvo cuando ls hacía eso a esas chicas...
Lo que pase dentro del concurso o no, me es irrelevante
Lo que pase dentro del concurso o no, me es irrelevante
- raky8
Claro esta semana tatiana, la siguiente toscano y luego hans, angel, gerardo, indhira, saray, carolina, laura y ganador arturo
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Claro esta semana tatiana, la siguiente toscano y luego hans, angel, gerardo, indhira, saray, carolina, laura y ganador arturo

no noo...
Tatiana, Toscano, Hans, Gerardo, Indhira, Carol (porque habra entrado), Saray, Carolina, Laura y Angel gana!
- Bilb
yo ya me he retirado de gran hermano
el jueves pasado en cuanto vi aparecer a la milá me tapé con la manta y me dormí. Que rollo.

el jueves pasado en cuanto vi aparecer a la milá me tapé con la manta y me dormí. Que rollo.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:

Hans, Tatiana, Toscano, Gerardo, Arturo, Carolina, Indhira, Laura, Saray y Angel

A un euro participar en la porra

- raky8
Sinceramente me da igual quien gane pq cada cual me cae peor. 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo si que tengo claro quién NO quiero que gane