Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gallinaza » Mar 10 Nov 2009 13:21

Hola chicas, ayer me cené un huevo a la plancha(por los dos lados)y lo metí en un sandwich integral con tres pimientos verdes, y luego lo metí en una sandwichera y lo tosté, estaba riquísimo, creo que si se puede mezclar el huevo con el pan ¿verdad?
:duda: :duda: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mar 10 Nov 2009 14:12

el huevo el pan no tengo ni idea.... pero para cenar??? esa es mi mayor duda...

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 10 Nov 2009 16:59

buchitodecafe, manzanas asadas sí se pueden (si no llevan azúcar, siropes, o lo que se le puedan añadir, pero así lavaditas y asadas sin más contarían como una manzana, es decir fruta del grupo 2). Aunque se pueda, que no sea cosa de todos los días, que la fruta fresca tiene más fibra y conserva mejor sus vitaminas, pero de vez en cuando :up: :up: Si te gustan, éste es un lujo que te puedes permitir.

nineta2, las habicholillas es como por aquí llamamos a las judías verdes (será porque llevan las habichuelas todavía pequeñitas :lol: )

Gilda, que bien vas. Seguro que siguiendo así (y si hay algún pecadillo de vez en cuando, pues todo sea como el que te decía :up: ) lo consigues. De todas formas ver que la báscula baja anima, y más cuando te puedes poner ropa que antes no podías y la gente te lo empieza a notar :guapa:

Beby, yo encantanda de ayudarte si quieres seguir manteniendote con BB. Yo tampoco me enteraba al principio, pero me ayudó mucho Ardid (una forera que lleva algunos años, sí, años, haciendo BB y está encantada y ya lo controla muy bien). Sí te gustó hacer la disociada, con BB vas a flipar de lo que puedes comer y además sin preocuparte de qué pongo con qué. Eso sí, al principio cuesta un poco no disociar, sobre todo porque crees que si no lo haces vas a engordar, pero no, siguiendo las proporciones y cogiendo los alimentos saludables, no engordas. Yo incluso seguí perdiendo peso. Mírate el resumen que hay puesto en un post fijo y los menús de Bellablanca (los pone la gente que empieza para que se lo corrijan y así vamos aprendiendo). Luego me puedes preguntar lo que no entiendas. :beso:

itaita, el tomate no se puede con la pasta ni con la verdura. Es del grupo 1 y solo se puede con los grupos 1, 2, 10 y 11. :bate: A mí cuando me apetecía tomate en ensalada, lo ponía a trocitos, aliñados con sal, aceite y vinagre (con orégano también está muy rico), y lo tomaba en la cena junto a una tortilla francesa. Me sabía a gloria. :meapunto: Todavía lo hago de vez en cuando, sobre todo cuando hacía calorcito.

Gallinaza, enhorabuena por la bajada. El pan con el huevo sí se puede, pero lo que no se puede es cenar pan u otro tipo de cereal. Los HC deben ser antes de las 6 ó 7 de la tarde :bate: La proxima vez que te apetezca un sandwiche, lo haces para la comida y listo, deseo cumplido (pero no te acostumbres a comer bocadillos, que eso tampoco es :up: ) Por cierto, tengo que probar a hacer ese sandwiche, que parece que pinta bien. ¿Los pimientos que eran fritos? Por cierto, si te gustan los pimientos, prueba a hacer los pimientos verdes al horno, quedan como los fritos pero mucho más ligeros pues no hay que ponerle aceite, y es muy cómodo de hacer.

¡Qué barbaridad, menos mal que me dió por pasarme por aquí! Bueno, de todas formas os veo muy bien, estais aplicaditas y vais bajando.

:)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 10 Nov 2009 17:16

Mop, me gusta leerte :) , pareces una enciclopedia.

Yo :meapunto: a ese mantenimiento de BB y a que me ayudes, espero que sigas por aquí cuando alcance mi objetivo :duda:

:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 10 Nov 2009 17:22

gilda41 escribió:Mop, me gusta leerte :) , pareces una enciclopedia.

Yo :meapunto: a ese mantenimiento de BB y a que me ayudes, espero que sigas por aquí cuando alcance mi objetivo :duda:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Una enciclopedia! Eso quisiera yo, saber más, pero lo poco o mucho que se me gusta compartirlo. De todas formas en este foro yo he aprendido mucho sobre buenos hábitos, recetas ricas... Además, yo es que es coger un teclado o un lápiz y me enrollo que no veas :nodigona:

Sobre tu mantenimiento, yo también espero estar por aquí y será un placer seguir coincidiendo y ayudándonos en lo que se pueda.

:beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mar 10 Nov 2009 19:39

mop, aunque sequé bien los pimientos con papel absorvente, lo de hacerlos al horno me parece mejor idea.
Lo del bocata para cenar fue por culpa del horario no tenía tiempo y solo tenía eso a mano, fue un desliz, intentaré que no se repita.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 10 Nov 2009 20:00

Mop pues si que me gustaría empezarla, pk veo que tiene ciertas libertades de comida , y que ya despues de tanto régimen te apetecen comer.

Muchas gracias guapa

:beso:

buchitodecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buchitodecafe » Mié 11 Nov 2009 17:32

Hola chicas :cry: :cry: :cry: :cry: desconsoladita estoy. Me tocaba pesarme el lunes, pero me pesé el martes y no solamente no he perdido nada esta tercera semana, sino que he engordado 700gr. :cry: :cry: :cry: Yo no me he pasado en nadaaaa, me porto estupendamente, que habrá pasado???????? :cry: :cry: :cry: :cry: Esta semana me estoy anotando todo lo que como y si no os importa voy a ponerlo aqui, a ver si es que algo estoy haciendo mal, siento cansaros pero es muy importante
para poder seguir.
Ayer .
D: todos los días café con leche + 2 tostadas de pan integral con aceite
mm: Café con leche y 1 yoghourt
C: Puré de verduras,coliflor hervida y dos hamburguesas de pollo
M: 1 mango
C: Ensalada de lechuga, 3 lomos de merluza al vapor y pimientos asados.
Entre horas me tomé dos infusiones.
Como los veis? Espero que me aconsejeis porque estos desanima mucho. Mis compañeras ván de maravilla
una :bate: :bate: ya ha perdido cinco kilos en tres semanas y yo noooooooooooooo. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 11 Nov 2009 17:57

regla??? a mi cuando me va a venir creo que cojo dos kilos...

buchitodecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buchitodecafe » Mié 11 Nov 2009 20:49

La regla no ha sido la culpable :duda:

Responder