OT-CUÁNDO VAN A ARREGLAR ESTO ????':
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Estamos intentado solucionarlos, durante el fin de semana hemos realizado una serie de cambios que han agilizado algo la página, pero si es cierto que hay momentos en que se satura mientras que el resto del tiempo funciona bien. Espero que en breve vaya todo bien. 

- andy_marzo
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: OT-CUÁNDO VAN A ARREGLAR ESTO ????'
hOLA;
A MI TAMBIEN ME PASA,SOBRE TODO AL QUERER ESCRIBIR ALGO EN EL FORO, LO QUE HAGO ES QUE VOY ESCRIBIENDO Y LUEGO YA APARECERÁ EL TEXTO, A ESPERAR Y ESPERAR, PENSÉ QUE SOLO ME OCURRIA A MI PERO VEO QUE NO, VAYA ROLLO A VER SI HACEN ALGO PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO Y ESTAS COSAS DAN MUCHO CORAJE
Y DE TOODO SE HARTA UNA !!BESITOS A TOD@S
A MI TAMBIEN ME PASA,SOBRE TODO AL QUERER ESCRIBIR ALGO EN EL FORO, LO QUE HAGO ES QUE VOY ESCRIBIENDO Y LUEGO YA APARECERÁ EL TEXTO, A ESPERAR Y ESPERAR, PENSÉ QUE SOLO ME OCURRIA A MI PERO VEO QUE NO, VAYA ROLLO A VER SI HACEN ALGO PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO Y ESTAS COSAS DAN MUCHO CORAJE

- koki
- Cocinera/o
Y ya no hablemos del chat q va FATAL
Salen continuamente errores, cuando escribes no sale y se queda continuamente colgada..
Hoy va especialmente mal

Salen continuamente errores, cuando escribes no sale y se queda continuamente colgada..
Hoy va especialmente mal

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me uno a las sufridoras.
Continuamente me sale el mensajito que dice que "Este foro estas deshabilitado por el momento". Y las páginas tardan un monton en abrir por no decir que de cada una que abre, me cuelga tres.
Y ya no digamos cuando tengo que enviar el mensaje.
Ha ver si por fin esto se soluciona de una vez.

Continuamente me sale el mensajito que dice que "Este foro estas deshabilitado por el momento". Y las páginas tardan un monton en abrir por no decir que de cada una que abre, me cuelga tres.
Y ya no digamos cuando tengo que enviar el mensaje.

Ha ver si por fin esto se soluciona de una vez.

- fumarola33
Pues a mí no me pasa nada de eso, no tengo que identificarme nunca, no veo para nada la publicidad, únicamente si voy al recetario, los mensajes me salen de inmediato en cuanto le doy a enviar, lo único que me pasa últimamente es que alguna vez me aparece lo de "está deshabilitado de momento" pero lo vuelvo a intentar y ya está listo.

-
- Subjefa/e de cocina
El foro es un misterio. Ultimamente pululan recetas en el recetario de lo más particular, hoy por ejemplo, hay una de"cruet de merluza "y la foto son dos chicas bailando, ¿esto es serio?

- capisi
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo,IshtarUnica escribió:El foro es un misterio. Ultimamente pululan recetas en el recetario de lo más particular, hoy por ejemplo, hay una de"cruet de merluza "y la foto son dos chicas bailando, ¿esto es serio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Morguix
IshtarUnica escribió:El foro es un misterio. Ultimamente pululan recetas en el recetario de lo más particular, hoy por ejemplo, hay una de"cruet de merluza "y la foto son dos chicas bailando, ¿esto es serio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me parece que se trata de gente que más bien quiere promocionar su "programa de cocina"

EDITO: Capisi, además, sospecho que las tenemos cerca, porque en la receta dice algo de "La Vila Joiosa"
Última edición por Morguix el Mar 10 Nov 2009 22:32, editado 3 veces en total.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Si visitas su blog verás que esa foto es el encabezamiento de sus videos.IshtarUnica escribió:El foro es un misterio. Ultimamente pululan recetas en el recetario de lo más particular, hoy por ejemplo, hay una de"cruet de merluza "y la foto son dos chicas bailando, ¿esto es serio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Me parece estupendo que ellas quieran promocionarse, pero puesto que no pasan por caja como el gas, el lavavajillas y el queso, productos que hemos echado hasta por las orejas...la pregunta es...¿por qué se permite? Porque no es sólo hoy, ayer también tenían una foto personal en otra receta. Después a una forera que sólo pone foto, le riñen, ¿y esto, qué?