*** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Xiroi , no hace falta que cada vez que pongas una foto hecha por mí , pongas que es mia jeje
Yo tambien uso el vinagre balsámico a la frambuesa , el de la marca Carrefour, ummmmm está muy rico.
Yo tambien uso el vinagre balsámico a la frambuesa , el de la marca Carrefour, ummmmm está muy rico.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***
gracias wapa, es que he hecho copiar y pegar
sí que está rico, sí ... tiro de él cuando no puedo gastar en otras salsas porque la comida se lo gasta tóo
hoy cocina mi madre y .... hay que atarse los machos

sí que está rico, sí ... tiro de él cuando no puedo gastar en otras salsas porque la comida se lo gasta tóo

hoy cocina mi madre y .... hay que atarse los machos

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
xiroi escribió:hoy cocina mi madre y .... hay que atarse los machos![]()
![]()

- Toda
martes
ds. kiwi, café con leche, 2 casadiellas, pan integral (la mitad que en la foto), 3 nueces, 1 bombón lindt

ds. kiwi, café con leche, 2 casadiellas, pan integral (la mitad que en la foto), 3 nueces, 1 bombón lindt

- anjanita
- Cafetera/o
Toda............ abusando un poco..... ¿puedes poner la receta de las casadielles?
............... muchas gracias

- Toda
NO SON DE DIETA, por eso no puse receta, de todos modos te pongo el paso a paso.anjanita escribió:Toda............ abusando un poco..... ¿puedes poner la receta de las casadielles?............... muchas gracias
![]()
Para 20 Casadielles
Ingredientes:
- 1 placa de hojaldre sin ingredientes animales
- 1 taza de nueces molidas
- 4 Cd Azúcar moreno (al gusto)
- 50ml de anís
- Un poco de agua
- Azúcar impalpable
Preparación:
En un tazón poner las nueces molidas, el anís, el azúcar y un poquito de agua (tiene que quedar una pasta), remover y dejar reposar una media hora.
Mientras, descongelamos el hojaldre, lo extendemos en la encimera y hacemos unos cortes como los de la foto (rectángulos).

Poner 1 cucharadita del relleno y cerrar bien los bordes con un tenedor, para asegurarse que quede bien cerrado, poner un poco de agua para que el hojaldre pegue bien y sellar con el tenedor por los dos lados. Pinchar por arriba con un tenedor para que salga vapor y no revienten.
Colocar en la placa del horno, sobre papel vegetal especial para cocina, dejando un poco de separación y hornear.

Horno precalentado a 210 grados, hasta que estén un poco doradas, luego bajar a 150 y dejar 5 minutos más.
Sacar y en caliente espolvorear con azúcar impalpable. Dejar enfriar sobre una rejilla
Me salieron unas 20, aprovechando bien los retales.

- melin
- Cocinera/o
menu martes 10 de noviembre
puntos correspondientes 22 consumidos 23 p
desayuno 3p
1 vaso de leche 1p
2 tortitas dearroz 1p sirope1p 1 kiwi

media mañana 2p

comida7p
plato de callos 6p
25gr. de pan1p
pera 0p

merienda
1 yogur desnatado 1p

cena 10p
100 gr tortilla lidl 1.5p
ensalada 0p
2 empanadas caseras con tomarte y york 6p
galleta varquillo de lidl 2.5p

puntos correspondientes 22 consumidos 23 p
desayuno 3p
1 vaso de leche 1p
2 tortitas dearroz 1p sirope1p 1 kiwi

media mañana 2p

comida7p
plato de callos 6p
25gr. de pan1p
pera 0p

merienda
1 yogur desnatado 1p

cena 10p
100 gr tortilla lidl 1.5p
ensalada 0p
2 empanadas caseras con tomarte y york 6p
galleta varquillo de lidl 2.5p

Última edición por melin el Mié 11 Nov 2009 12:27, editado 1 vez en total.
- anjanita
- Cafetera/o
Muchas gracias Toda........ que no son de dieta ya lo sabia........ pero es que me apasionan

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo pensaba que eso lo comprabas ya hecho , no conocía tus artes culinarias, tiene que estar muy bueno..Toda escribió:NO SON DE DIETA, por eso no puse receta, de todos modos te pongo el paso a paso.anjanita escribió:Toda............ abusando un poco..... ¿puedes poner la receta de las casadielles?............... muchas gracias
![]()
Para 20 Casadielles
Ingredientes:
- 1 placa de hojaldre sin ingredientes animales
- 1 taza de nueces molidas
- 4 Cd Azúcar moreno (al gusto)
- 50ml de anís
- Un poco de agua
- Azúcar impalpable
Preparación:
En un tazón poner las nueces molidas, el anís, el azúcar y un poquito de agua (tiene que quedar una pasta), remover y dejar reposar una media hora.
Mientras, descongelamos el hojaldre, lo extendemos en la encimera y hacemos unos cortes como los de la foto (rectángulos).
Poner 1 cucharadita del relleno y cerrar bien los bordes con un tenedor, para asegurarse que quede bien cerrado, poner un poco de agua para que el hojaldre pegue bien y sellar con el tenedor por los dos lados. Pinchar por arriba con un tenedor para que salga vapor y no revienten.
Colocar en la placa del horno, sobre papel vegetal especial para cocina, dejando un poco de separación y hornear.
Horno precalentado a 210 grados, hasta que estén un poco doradas, luego bajar a 150 y dejar 5 minutos más.
Sacar y en caliente espolvorear con azúcar impalpable. Dejar enfriar sobre una rejilla
Me salieron unas 20, aprovechando bien los retales.

Una curisidad , que es el azucar impalpable?
- samsaragc
- Cafetera/o
no se donde tengo la cabeza, hoy que iba a empezar con las fotos se me olvido hacerlas!!!, esqeu no paro en todo el dia, asique ya mañana fijo, pero ademas me teneis que hacer un favor, puedo copiaros las fotos???? no todas pero cuando se me olvide fotografiar o algo, puedo?????