Feniiiiiiiiii hola wapa!!que ilu verte por aqui!!Yo os tengo muy abandonaitas,lo siento

Ya ves como pasa el tiempo!Eso espero que vaya todo bien,estoy muy tranquila.
Pero oye no quiero lanzar campanas al viento,esta claro que cada dia es uno menos,pero esto no significa que ya este aqui,o si??Aisss....que complicado es esto!
Tabu,pues la verdad esque yo pensaba o que ya lo habia soltado o,que no lo iba a soltar hasta el momento del parto,porque ademas apenas tenia flujo,y si esta mañana,me e notado mojada y cuando e ido a hacer pipi al limpiarme no me llegaba el papel,e tenido que coger mas,y luego mas,y lo e ido mirando y era mucho flujo como con cachitos rosados,y luego como con hilitos,y asi sigo,ahora me sale mucho y blanco,y en alguna ocasion con hilitos rosas.Es decir que si,que te das cuentas,no te preocupes,aunque hay mujeres que no lo notan,o eso e leido.Respecto lo de la prueba del Streptococos o algo asi,dices que te a dado positiva?Bueno menos mal que con solo un pinchacito lo controlan.
Relam. pero lo malo es que yo las tengo super irregulares,entonces en eso es en lo que ando perdida,supongo que se iran regulando no?Oye y pueden parar de golpe,y empezarme mañana de nuevo?Alguien lo sabe?