ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por atila78 » Mar 10 Nov 2009 15:33

Dunketa que ya no te queda nada!!!!!!!!!!
Ya verás como todo va estupendamente y cuando quieras darte cuenta ya tiene a Älvaro entre tus brazos.
Un besote :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 10 Nov 2009 15:34

Ay, Dunjeta, que te veo que te quedas mañana ya allí, sino tienes que irte hoy.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 10 Nov 2009 15:42

Dunkeeee, Alvaro en nada está aquí!! Ya te veo desaparecida por unos díasss!!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 10 Nov 2009 15:43

Dunketa esto huele a parto inmediato.... biennnn. ¿tan claro has visto que has soltado el tapón?.. cada día que pasa tengo más miedo, dudas y millones de preguntas.

Hoy he estado en la matrona y me he dado el resultado de la prueba esa de los no se que cocos ¿sabeis cual no? vamos que me van a tener que pinchar cuando este de parto. Me ha dicho que esta todo bien, que la nena esta muy abajo y totalmente colcada desde la semana 28 me ha dicho... y yo sin saberlo... jejejeje. Ya notaba yo que cuando ando noto mucha presión abajo, vamos, que me da la sensación que se me va a caer... jejejeje... me dan gnas de ponerme las manos por si las moscas :) .... que ganas de que nazca y a la vez que miedo.

os voy a leer que he visto que habeís escrito mucho.

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Mar 10 Nov 2009 15:50

Perdonad la intromisión chicas, pero quería saludar a dunke y darle mucho ánimo, te estás preparando y aunque no soy muy experta creo que sólo necesitas las contracciones más seguiditas y tendrás a tu Álvaro. Así que tranquilita mi niña, un par de empujoncitos y a disfrutar de tu peque.
Mucha suerte y como se dice en mi tierra te deseo una horita corta, ya verás como todo sale ok. :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 10 Nov 2009 16:29

Dunketa, yo empecé con ellas cada 20 minutos (eso a mediodía) y en cuestión de horas cada 8, cada 6.... y gua gua gua
Ya no te queda nada...........
Que tengas una hora cortita y todo te vaya muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 10 Nov 2009 16:36

Feniiiiiiiiii hola wapa!!que ilu verte por aqui!!Yo os tengo muy abandonaitas,lo siento :beso: Ya ves como pasa el tiempo!Eso espero que vaya todo bien,estoy muy tranquila.
Pero oye no quiero lanzar campanas al viento,esta claro que cada dia es uno menos,pero esto no significa que ya este aqui,o si??Aisss....que complicado es esto!

Tabu,pues la verdad esque yo pensaba o que ya lo habia soltado o,que no lo iba a soltar hasta el momento del parto,porque ademas apenas tenia flujo,y si esta mañana,me e notado mojada y cuando e ido a hacer pipi al limpiarme no me llegaba el papel,e tenido que coger mas,y luego mas,y lo e ido mirando y era mucho flujo como con cachitos rosados,y luego como con hilitos,y asi sigo,ahora me sale mucho y blanco,y en alguna ocasion con hilitos rosas.Es decir que si,que te das cuentas,no te preocupes,aunque hay mujeres que no lo notan,o eso e leido.Respecto lo de la prueba del Streptococos o algo asi,dices que te a dado positiva?Bueno menos mal que con solo un pinchacito lo controlan.

Relam. pero lo malo es que yo las tengo super irregulares,entonces en eso es en lo que ando perdida,supongo que se iran regulando no?Oye y pueden parar de golpe,y empezarme mañana de nuevo?Alguien lo sabe?
:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 10 Nov 2009 16:40

Pues no lo sé pero creo que sí.
Hombre yo al principio no eran 20 minutos exactos, había de todo, eso sí una vez que empezaron cada 8 ya no pararon :lol: :lol:
Y yo empecé con ellas a medio día y hasta las 3 de la mañana no nació el niño, que no fue dicho y hecho.
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 10 Nov 2009 17:13

Brujilda pues significar significar que el parto está cerca, pero cuanto :duda: porque lo puedes expulsar semanas antes o hacerlo en el mismo parto y no hay ningún problema en ninguno de los 2 casos.

Si tienes el hospital cerca cada 5-6 minutos es (normalmente) suficiente.
Yo le tengo a 45 min y me dijo la matrona que cuando estuviera una hora seguida con ellas regulares cad 8 min al hospi. Cuando llegué me dijeron que estaba muy verde y que no me mandaban para casa porque estaba lejos me dieron de cenar y todo (eso a las diez de la noche), luego a las 12 rompí aguas y a las 3 de la mañana tenía a Bruno en brazos
Pero claro, cada una tiene su parto y es diferente.
En las clases nos dijeron lo que te he dicho
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 10 Nov 2009 17:15

Dunke.. yo no puedo ayudarte.. te juro que yo en mi vida he visto el tapón mucoso.. o al menos no me enteré!!! (tampoco me dieron información, todo hay que decirlo) en este estaré más atenta y sobre las contracciones, tampoco. De Àlex me rompieron la bolsa (tenía las aguas teñidas) y me pusieron oxitocina enseguida por esa razón.. de Pol pues fue romper aguas y tener contracciones cada 5 minutos.. un poco más y no llego al hospital!! Pero espero que a ti en nada te digan si viene o no!!

Responder