***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jajaja.... no te creas, muchos camiones tendrás que traer para dejarme a mí finita y planita... XDD
En cuanto a l oque estabais diciendo, yo lo noto mucho... El hecho de cenar más me hace ir más despacio en la dieta... Además que incluso a veces me genera malestar...acidez y demás por la noche...
Fijaos en los ingleses, que van disminuyendo la importancia de las comidas a lo largo del día... Pues yo no hago comida inglesa, porque desayunar tanto no me apetece a primera hora de la mañana, jeje , pero sí que desayuno m´s o menos bien : café con leche, galletas o cereales y fruta o zumo. Luego tomo fruta a media mañana, como bien, y meriendo algo con unos pocos puntos, dependiendo de los que me queden: yogur, tostada, un sandwich, colacao con leche.... Y luego para cenar pues algo más bien ligerito... No sé, yo lo noto. Aunque luego es verdad, cada cuerpo es un mundo...
En cuanto a l oque estabais diciendo, yo lo noto mucho... El hecho de cenar más me hace ir más despacio en la dieta... Además que incluso a veces me genera malestar...acidez y demás por la noche...
Fijaos en los ingleses, que van disminuyendo la importancia de las comidas a lo largo del día... Pues yo no hago comida inglesa, porque desayunar tanto no me apetece a primera hora de la mañana, jeje , pero sí que desayuno m´s o menos bien : café con leche, galletas o cereales y fruta o zumo. Luego tomo fruta a media mañana, como bien, y meriendo algo con unos pocos puntos, dependiendo de los que me queden: yogur, tostada, un sandwich, colacao con leche.... Y luego para cenar pues algo más bien ligerito... No sé, yo lo noto. Aunque luego es verdad, cada cuerpo es un mundo...
- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Davara, tu pones en la calculadora que estas sentada, verdad? entonces te pone 0 de actividad, y en el test has puesto 2 por actividad porque dicen que estar a 0 es estar en la cama postrada, pero para compensar esto, tu monitora te ha dado 1p de actividad en vez de dos, es decir: 22p (calculadora) + 1p por actividad.Davara escribió:7 por mujer, 4 por la edad, 10 del peso, 1 de estatura y actividad supongo que 2 (aunque estoy más tiempo sentada que de pie...)
7 + 4 + 10 + 1 + 2 = 24![]()
No me entero de ná. Pues la calculadora WW dice que debería tener 22 y mi monitora dice que 23. A mí que me lo expliquen!!
Y no, no suelo llegar con un hambre excesiva a la cena, aunque depende de lo que haya comido...
Eso creo yo.
Chicas, me ha llamado el de rrhh, el viernes o el lunes quieren verme los del otro proyecto, es posible que sólo esté en mi oficina un dia o dos

- Davara
Ahora lo entiendo, Klara, sí, debe ser eso sin duda. Gracias!!
Suerte con el proyecto!!
Suerte con el proyecto!!
- Qkina
- Cocinera/o
Suerte con el proyecto, Klara!
Y Davara, a mi me pusieron los puntos en la reunión, empecé con un peso similar al tuyo y empecé con 24. Cuando bajé de decena, me dijo mi monitora que no me bajara el punto mientras siguiera adelgazando... y ahí sigo. Lo mismo si no bajas mucho es porque comes de menos... lo mismo si lo consultas con tu monitora sales de dudas.
Y esta semana, pues el peso es aproximado, porque no puedo ir a la reunión. Y digo aproximado porque me niego a poner el de la báscula de casa, que siempre peso entre 700 gr o 1 kg más. Así que he hecho una media de las diferencias entre los pesos de casa y la reunión, y me quedo en 95,9
(Ahora te lo mando por privi, Klara)
Lo mismo es algo menos, pero así me llevo el alegrón la semana que viene cuando me pesen allí.
Besotes a todas!
Y Davara, a mi me pusieron los puntos en la reunión, empecé con un peso similar al tuyo y empecé con 24. Cuando bajé de decena, me dijo mi monitora que no me bajara el punto mientras siguiera adelgazando... y ahí sigo. Lo mismo si no bajas mucho es porque comes de menos... lo mismo si lo consultas con tu monitora sales de dudas.
Y esta semana, pues el peso es aproximado, porque no puedo ir a la reunión. Y digo aproximado porque me niego a poner el de la báscula de casa, que siempre peso entre 700 gr o 1 kg más. Así que he hecho una media de las diferencias entre los pesos de casa y la reunión, y me quedo en 95,9

(Ahora te lo mando por privi, Klara)
Lo mismo es algo menos, pero así me llevo el alegrón la semana que viene cuando me pesen allí.
Besotes a todas!
- morenitalp
- Pinche de cocina
Buenas! soy nueva y hoy empiezo la dieta! mas o menos por lo que he leido creo que algo me entero, jejej, peso 120,4kg, y me gustaría bajar hasta 75 al menos, aunque me conformo con mucho menos, jaja, como minimo salir de los 100, espero no dejarla como hago con todas y apoyarnos todas aquí! aver si las voy conociendo un poquito, jeje
- BettieM
- Contactar:
Aqui nos apoyamos lo que haga falta, y vas a llegar a lo que haga falta :P Bienvenida!morenitalp escribió:Buenas! soy nueva y hoy empiezo la dieta! mas o menos por lo que he leido creo que algo me entero, jejej, peso 120,4kg, y me gustaría bajar hasta 75 al menos, aunque me conformo con mucho menos, jaja, como minimo salir de los 100, espero no dejarla como hago con todas y apoyarnos todas aquí! aver si las voy conociendo un poquito, jeje

- ^MaT^
- Cocinera/o
Bienvenida morenita!! Y de dejarla ná de ná que si no...

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Morenita, bienvenida, y nada de dejarla, ¿eh?
Que aquí estamos todas para apoyarnos mutuamente
Chicas, me aburro, exageradamente, he decidido estar unos días sin messenger y sin tuenti(a ver si alguien se pregunta donde narices me he metido) y llevo 2 horas por los Blogs(en el tuyo también, Bettie
) y ya no se que hacer
Encima hace un frio en la calle que pá qué, queria ir al H&M a mirar unas cosas, y ni me atrevo, hasta pesando 97kilos el aire que hace puede conmigo

Chicas, me aburro, exageradamente, he decidido estar unos días sin messenger y sin tuenti(a ver si alguien se pregunta donde narices me he metido) y llevo 2 horas por los Blogs(en el tuyo también, Bettie

Encima hace un frio en la calle que pá qué, queria ir al H&M a mirar unas cosas, y ni me atrevo, hasta pesando 97kilos el aire que hace puede conmigo

- BettieM
- Contactar:
jojo
puedes hacerme los deberes?? XDDD pq yo si que tengo cosas que hacer, pero ganas, -1 XDDD

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Me iba a poner a leer, pero claro, leerse el mismo libro 20 veces pues como que te acaba cansando, aunque sea mi favorito

Asi que nada, me voy a poner a hacer selección de fotos del Domingo.
Por cierto, Bettie, no sé si te interesará(es off topic chicas, i'm sorry