FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Mar 10 Nov 2009 10:38

Hola niñas,

Buenos dias a todas, yo que estaba tan contenta porque parece que ya me funciona el ordenador, (es que es casi tan viejo como yo), me he encontrado con la pérdida de la madre de Bruxa, me he quedado tan parada que solo puedo darte mi pésame mas sentido, no se que decirte que no te hayan dicho ya, pero ya sabes que para lo que necesites aquí tienes a tus amigas.

Voy a ver si me pongo al dia y luego vuelvo a entrar

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esta vez todos para ti Bruxa

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 10 Nov 2009 13:35

Bruxa un abrazo muy grande, lo siento muchisimo :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 10 Nov 2009 15:24

hola chicas,entro a saludaros y a agradeceros todo el apoyo,aun no he empezado a coser de nuevo,poco a poco ire organizando mi vida otra vez,tengo una sensacion como de estar ``amputada´´,ayer fui a casa de mi madre donde estan mis hermanos,mi hermana es forera tambien,es ``arasia´´ tiene 29 y mi hermano tiene 28,estabqa mi hermana con una niña que cuida que ya es de la familia tambien,vino una tia mia y un primo,bajo mi vecina del 3º que es intima amiga de mi madre y madre de mis 3 mejores amigas y pase la tarde con la misma sensacion de3 cuando estaba mi madre,lo unico que esperaba que ella entrara por la puerta de repente y todo hubiera sido mentira.........en fin,poco a poco,mañana ire a casa de mama de nuevo. :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 10 Nov 2009 15:56

Poco a poco pichi!!!!!! y si mañana por lo que sea te apetece creo que andaremos las locas del patch por gijón... y el viernes por la mañana yo tengo libre... suelto el guante...
un besazooooooo

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 10 Nov 2009 16:46

Hola chicas, entro un momento para deciros que mi padre ya esta en casa, gracias a todas por preguntar.
Me voy a seguir cosiendo .
Bruxa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 10 Nov 2009 16:59

BRUXA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (lo siento pero no me salen las palabras, pero creo que sobran)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 10 Nov 2009 17:10

Hola guapas, cómo estáis???

Yo un poco perdida pero ya estoy aquí.

Brux@ , no sabes cuanto lo siento :( . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, he visto que ya sabéis lo de Afri. Un beso campeona :beso: :beso:

Campa, el conejo ta ha quedado de sobresaliente, me gusta mucho :plas:

Alba, cómprale al niño un piano y enséñale a aporrearlo bien fuerte y cuando el vecino ensaye, tú pones al niño a tocar también para que le haga compañía :lol:

Escouffi, me alegra que tu padre esté mejor :beso: :beso: :beso:

Isa, mi niño si que es el más alto de la clase , burbus y julia lo conocen y pueden decirte.
Ese cojín del perrito es muy mono, si yo le hago uno así al mio, le dura dos días porque hasta que no les saca el relleno no para. :grrr:

:beso: :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 10 Nov 2009 17:14

Bruxa, siempre q te leo lloro pq me imagino si me pasa a mi y no se q haria sin ella...
Gilda, me encanta la frase q tienes abajo de todo...
Laura, me alegro q tu papi este en casa...a cuidarlo
Afri, siento tu cate... un besico

Mari Carmen, si me lees en algun momento, te dire como hare el quilt para mi sobri, a rayas... ya pondre u bloquecito, q de momento estoy cosiendo el arbolito.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 10 Nov 2009 17:33

Queridas chicas: recien hoy pude venir, que ayer me toco dentista y si dios quiere mañana nos juntaremos con Carol,afri y quizas tambien Bruxa, que me has dejado de una pieza, espero que poco a poco vaya retomando tu fortaleza y tu alegria de vivir por vos y los tuyos que te necesitan :beso: :beso:
a todas las demas decirles que sigo con las cosas de casa y de costura si pero no de patch, en fin que se va haciendo lo que se puede, he visto una habitacion, un cojin,un conejo, y no recuerdo que mas hermosos, signa asi que estan en mi mente todos los dias
:beso: :beso: :beso: :beso: hasta la proxima

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 10 Nov 2009 21:23

Imagen

Imagen

os enseño mi ultimo trabajo LA japonesa , tiene un monton de tecnicas diferentes.

ONOX x fin la termino. :plas: jejeje YEYI. :beso:

Responder