Yeli08 escribió: Tata, me gusta lo que leo. Se que tomaras la decision de aquello que sea mejor para ti. Y por cierto, si decides ir, yo me decantaria por Estambul (ademas de ser mas romantico, creo que Berlin sera mas frio en Diciembre, no?) Ya nos contaras. Y es que me encanta ver que este chico te deja respirar y que respeta tanto y tiene tanto en cuenta tus sentimientos.
gretas escribió: Tata, que guay, yo sin duda a Turquía, más romántico, más exótico, y ya sabes que es uno de los viajes que me encantaría hacer, el día que encuentre a mi Richard, no lo dudo.
El caso es que yo ... de decantarme, también me decanto por Estambul, me parece más exótico como dice
Gretas, más misterioso

, y menos gélido como dice
Yeli 
... Y es que creo que ya he tomado la decisión de irme con él

pero no lo sé, lo que pasa es que a él le pone más Berlín porque quiere ver los edificios del Tercer Reich y aún los que tras la caída del muro de Berlín se construyeron, que no sé que me explicó ayer que tenían...

Y es que le pierde la vocación

!!!
Y sí,
Yeli... me encanta esta forma de sentirme tranquila y dejarme llevar, ya os lo dije... y si os digo la verdad, me siento estupendamente...

Y tampoco quiero pensar
más allá... porque solo quiero eso, dejarme llevar... A ver hasta dónde llego!!!
Y que me alegro que lo de
Gretas solo fuera una caldera rota y poco más, que me la veía yo con otra gripe y pensaba...
Jooooo, que chica más abusona... una detrás de otra!!! 
Y resulta que sólo era frío!!!

Ahora bien, te entiendo,
Gretas... yo cuando tengo frío, me pongo de una mala leche...

que no veas!!!
Y me alegro que
Yeli colecciones cupones y cupones y se ahorre unos
dólares (habéis visto que internacionaels que somos??

Que ya hablamos de dólares ($) así como si na!!!

Y es que
Yeli nos va a llevar a la internacionalización del foro!!!

Y me encanta que a tu marido le encanten tus comiditas, a mi me da que a
Richard también le encantan las mías y el caso es que aún no le he cocinado nada

(uuppss, no debería haber puesto esto

a ver si me van a expulsar...

)
Y el caso es que yo llegué pronto a casa, que del trabajo me fui a la esteticién que me tocaba depilación... y me depilé toa, toía... que estoy esperando un mail de
un calvo, y que no llega, que no llega... que me tiene desesperá... Depilá, arreglá cual sábado noche, y prepará pa tooooo... y el
calvo que no llama,que no escribe ni na... Aaiiinss, que vida esta,que pena más grandeeeee... si es que así no podemos seguir!!
Pues nada mis niños... como yo sí que tengo calefacción

voy a ver si ceno como una Reina que creo que es, cuanto menos, lo mínimo que merezco... y es queeeeee, no tengo abuelaaaaa!!!

Besines amores!! Qué tengáis una buena noche.
PD. Tengo otra cosa que contar de
Richard, pero esto exige una terracita o algo más privado... A ver si tengo oportunidad...

Ale, ahi va eso??
Por cierto
Pitu,
Ale es con H o sin H?? porque yo siempre lo pongo "sin" y tú "con" y ya no sé (porque no me ha dado la gana averiguarlo) si es que me estás llevando la contraria, o es que estoy cometiendo una falta de ortografía...

que yo pa'eso... soy muy mirá!!!

)
E
Irati.. tocando el culo... y es que.... Estoy mirando para ir sábado o domingo... Te aviso en cuanto tenga algo claro!! Tranquila que te avisaría con tiempo!!

Quizá mañana o pasado lo tenga claro...