wapaa, si te sirve de algo yo llevo asi desde el viernes tb
se me ha adelantado la regla casi 2 semanas, un lio , y estoy super ansiosa y con mucha mas hambre, y tb me planteo q hacer, pero con la diferencia de q tu ya estas en tu peso y yo no, asiq..
yo voy a seguir intentandolo yespero q tu tbb
porq lo tienes ya hecho, rocio, asiq animoo
y a controlar la ansiedad
cundo sepas como me lo dices
muakaaaaa
lo llebo fatal:
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
- aporellos
- Ayudanta/e de cocina
Re: lo llebo fatal

- melin
- Cocinera/o
a veces la ansiedad de comerdulce es porque tenemos baja la insulina ponte una ct.de azucar en el cafe y ya veras y si no la calabaza asada tambien es muy buena te pongo un ariculo de informacion
La calabaza o zapallo es muy apreciada tanto por su sabor como por su gran aporte de nutrientes y sus reconocidas propiedades o beneficios para nuestra salud. La calabaza puede ayudarnos en casos de falta de fibra, parásitos y problemas urinarios.
Propiedades de la calabaza
Estimula la función del páncreas ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Colabora en la eliminación de mucosidades en los pulmones, bronquios y garganta.
Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario por su riqueza en antioxidantes.
El zumo de calabaza es laxante y un buen desintoxicante del cuerpo.
Su elevado contenido en betacaroteno y alfacaroteno, disminuyen el riesgo frente al cáncer de próstata y enfermedades cardiacas.
Coadyudante en el tratamiento de las cataratas ya que esos pacientes suelen presentar bajos niveles de beta y alfacarotenos.
Información nutricional de la calabaza
Es una gran fuente de Potasio (entre 140 y 360 mg.).
La calabaza contiene vitamina C.
Betacaroteno (entre 450 y los 2060 mg. de la variedad Vinatera).
Y en menor cantidad vitamina E y B1.
Calorías (entre 12 y 40 según la variedad).
Grasas (entre 0,1 y 0,4).
¿Sabías que la calabaza...?
La calabaza por su bajo aporte en calorías y grasas es un alimento recomendado en dietas de pérdida de peso, que colabora eliminando líquidos retenidos y regulando el azúcar de la sangre, desapareciendo así, la ansiedad frente al dulce
y animo
La calabaza o zapallo es muy apreciada tanto por su sabor como por su gran aporte de nutrientes y sus reconocidas propiedades o beneficios para nuestra salud. La calabaza puede ayudarnos en casos de falta de fibra, parásitos y problemas urinarios.
Propiedades de la calabaza
Estimula la función del páncreas ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Colabora en la eliminación de mucosidades en los pulmones, bronquios y garganta.
Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario por su riqueza en antioxidantes.
El zumo de calabaza es laxante y un buen desintoxicante del cuerpo.
Su elevado contenido en betacaroteno y alfacaroteno, disminuyen el riesgo frente al cáncer de próstata y enfermedades cardiacas.
Coadyudante en el tratamiento de las cataratas ya que esos pacientes suelen presentar bajos niveles de beta y alfacarotenos.
Información nutricional de la calabaza
Es una gran fuente de Potasio (entre 140 y 360 mg.).
La calabaza contiene vitamina C.
Betacaroteno (entre 450 y los 2060 mg. de la variedad Vinatera).
Y en menor cantidad vitamina E y B1.
Calorías (entre 12 y 40 según la variedad).
Grasas (entre 0,1 y 0,4).
¿Sabías que la calabaza...?
La calabaza por su bajo aporte en calorías y grasas es un alimento recomendado en dietas de pérdida de peso, que colabora eliminando líquidos retenidos y regulando el azúcar de la sangre, desapareciendo así, la ansiedad frente al dulce

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tu puedessssss, todas hemos pasado y pasaremos nuevamente por baches, pero todo pasa ya lo verás, en nada estás otra vez dandole duro.
Me podrias hacer un favor? podrias editar el titulo y cambiar llebo por llevo????

Me podrias hacer un favor? podrias editar el titulo y cambiar llebo por llevo????

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
¿qué qué vas a hacer? VOLVER A EMPEZAR!!!!!!!!!
sino ya sabes lo que te espera por aquí

nada de desanimos, hay que seguir en la lucha
sino ya sabes lo que te espera por aquí

nada de desanimos, hay que seguir en la lucha

-
- Repostera-pastelera/o
gracias a todas por los animos ,pero si hoy e vuelto a retomar la dieta y lo voy a intentar otra vez y me anoto todos vuestros consejos muchas gracias