Abtenerse Potilipsadictas. TODOS los labiales de MAC.:
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
ah por cierto que se me olvidaba.. tengo una lista impresionate de labiales para pedir a los "reyes" y todo gracias a Ice jajaja
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Abtenerse Potilipsadictas. TODOS los labiales de MAC.
Angela08 escribió:Anda no sabía que ELF tuviera eso!!! voy a investigar...yo lo hago con el mismo maquillaje, pero se me secan mucho!!!_cleo_ escribió:Angela08 escribió:Es que cambian tanto del color en el brazo o dedos, a los labios!!!!
Hay que tener en cuenta que los labios los tenemos con color y el antebrazo, no.
Por lo menos los que yo tengo, no tienen nada que ver con el color que se ve en el brazo (las fotos que he visto puestas aqui) con el color que se ve en los labios.
Supongo que eso en parte se puede solucionar poniendo un primer que tape un poco el color del labio. Yo tengo el de ELF y deja los labios practicamente color maquillaje, así que el color luego será más parecido al de la barra.Gracias
Es de la linea Studio, se llama lip Primer and Plumper o algo así creo recordar. Por un lado tiene el primer, y por otro una especie de bálsamo que da volumen, pero yo no he notado nada. aún así me pasa lo mismo que comentas tú, que queda un poco seco, así que antes me pongo un buen rato el biopel, para que el labio se hidrate.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Toxic_Doll escribió:ah por cierto que se me olvidaba.. tengo una lista impresionate de labiales para pedir a los "reyes" y todo gracias a Ice jajaja

Pon la listaaaaaaaaaaaaa!!!! please!!
- Pipote
- Cafetera/o
Madre mia esta chica tendra todos esos labiales
me gustan todos.
De momento me comprare el fanfare y mas adelante el hug me.

De momento me comprare el fanfare y mas adelante el hug me.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYNSS yo tengo una lista enorme que no creo que me de con los B2M
!!!
!!!