buenos días mamis!!
os tenía un poco abandonadas, pero es que llevo una semana en el curro que mejor no quiero acordarme... y luego el puentecillo me fui a mi tierra asi que tengo unas ganas que llegue este finde para descansar..
maria te entiendo perfectamente, cuando ves que las cosas no van como uno quiere te agobias y todo lo demás lo ves mal aunque no vaya mal.. tu tranquila e intenta llevarlo de la mejor manera posible, porque en cuanto tengas a tu bebe en brazos vas a olvidar todo lo que has pasado en estos meses, ya lo veras.. muchos besotes y ÁNIMO! por cierto que tal en la consulta de la matrona?
Leticia bienvenida, mucha fuerza y ánimo para ti también. Cada embarazo es distinto y no tenemos porque compararlo con los anteriores. Respecto a las contracciones no te puedo ayudar pero ¿se lo has consultado al gine?
aroa que grandecito está Alan! que emocionante verle todo formado con sus manitas, sus piececitos... y mañana lo vuelves a ver... ya nos contarás como se ha portado esta vez
maruja me uno a tu club de las mujeres de 2 tetas con patas, es que ya le vale lo que tiene que crecer no crece y de lo otro, de lo que yo voy bien servida, pues ala! a crecer sin control... el otro día le pregunté a la gine nueva a ver cuando me empezaría a crecer la barriga y me dice que a partir de la semana 20 empieza a notarse ya la barriga y me dice la cachonda, "ya es que ahora la gente te ve y dice ¿estás más gorda?" tocate los h... embarazada, sin barriga pero con una moya de cuidado...
tamyf, hombres!! como te entiendo.. si mi costi me regaló una vez un vestido para mi cumple (que menudo vestido me regaló

)y se lo mandó probar a su madre que pesaba el doble que yo y va y me dice, "te va a quedar bien porque a mi madre le quedaba bien" arrrggg!! pero si me podía hacer otro vestido con la tela que sobraba!! a partir de ese momento le dije "no me regales nada de ropa, y se la piensas regalar voy contigo para escogerla"
yo el viernes volví a ver a mi chiquitín, ya confirmadísimo, según me dijo la nueva gine, que es un niño asi que otra pichina más para el grupo. Lo de las vitaminas yo estoy tomando desde el principio Femasvit un complejo que tiene ácido fólico, hierro, vitaminas... y el gine me dijo que lo siguiera tomando, me imagino que lo tendré que tomar durante todo el embarazo.