POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mar 10 Nov 2009 22:31

oño, y yo sin tu llave de la terracita, me corroe saber... me corroe por dentro jajajajajaja

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Nov 2009 22:46

Hola niñas,

no puedo escribir, mi mami me ha llamado ya para cenar :)
Mando besitos para todas (porque no veo ningún hombrecito por aquí...). Hoy tengo un día de bajoncillo... nada importante, creo que ayer quemé toda mi energía jeje. Mañana será un día mejor.

Besitos.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 10 Nov 2009 23:14

Pik escribió:Hola niñas,

no puedo escribir, mi mami me ha llamado ya para cenar :)
Mando besitos para todas (porque no veo ningún hombrecito por aquí...). Hoy tengo un día de bajoncillo... nada importante, creo que ayer quemé toda mi energía jeje. Mañana será un día mejor.

Besitos.

Pues... ImagenImagenImagenImagen... yo te estrujo un poquito, no tengo mucha energía pero es compartible... :)

tata1970 escribió:
Por cierto Pitu, Ale es con H o sin H?? porque yo siempre lo pongo "sin" y tú "con" y ya no sé (porque no me ha dado la gana averiguarlo) si es que me estás llevando la contraria, o es que estoy cometiendo una falta de ortografía... :duda: que yo pa'eso... soy muy mirá!!! :burla: )

No soy Pitu pero puedo contestar a esto porque es algo que me preocupó en su momento (cuando ví que Pitu lo ponía con h :lol: :lol: :lol: ) y consulté en mi querido diccionario RAE... que dice:

ale. 1. interj. hala.
hale. 1. interj. hala.

Pues eso, que menos ala (que es para volar)... lo que tú quieras... yo seguiré economizando ahorrando haches :dientes:

Por cierto... buenas noches... estoy contracturada (un espontáneo que me ha visto demediada me ha dado un masaje en el hombro en la piscina (le debía gustar mi tatuaje 8) )... la muela parece que mejor (mi dentista no me la miró pero el domingo me dijo "estás muy guapa", e insistió "te lo digo de verdad" y por tercera vez "estás muy guapa" y se me pasó el dolor :lol: )...

Voy a acostar cachorros...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 10 Nov 2009 23:27

Afrodita A escribió:
tata1970 escribió: Por cierto Pitu, Ale es con H o sin H?? porque yo siempre lo pongo "sin" y tú "con" y ya no sé (porque no me ha dado la gana averiguarlo) si es que me estás llevando la contraria, o es que estoy cometiendo una falta de ortografía... :duda: que yo pa'eso... soy muy mirá!!! :burla: )
No soy Pitu pero puedo contestar a esto porque es algo que me preocupó en su momento (cuando ví que Pitu lo ponía con h :lol: :lol: :lol: ) y consulté en mi querido diccionario RAE... que dice:
[/color]

ale. 1. interj. hala.
hale. 1. interj. hala.

Pues eso, que menos ala (que es para volar)... lo que tú quieras... yo seguiré economizando ahorrando haches :dientes:

Pues Hale... me acostumbraré a ir derrochando Hs... Jospas!!! :duda: No puede ser que esto me pase a mi!! Gracias Afro!! Y espero se te pase esa contractura corazón, y por lo que estás guapaaaaa... a mi no me cabe la menor duda!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 10 Nov 2009 23:30

Empiezodieta escribió:dicen que reirse provoca una reaccion en el cerebro de placer...
asi que os envio un rato de placer...

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarios/as de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡c**o!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.
empiezo, me partooooooooooooooo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
y la tata hablando de comidas con irati, y yeli diciendo que a su marido le gustan mas sus comidas, y yo que no quiero pensar mal pero.....es que me lo poneis tannnnnnnnnn facil :nodigona: ....en fin, corramos un tupido velo (he dicho corramos? yo? he sido yo?)
y afro que esta contracturada....nena, si es que tanto largo y tanto ejercicio ya te digo yo que no es sano :duda: ...donde este el sillon bol.....

en fin, que hoy ha sido un dia bastante aceptable, que me ha cundido en todos los sentidos, asi que estoy contenta....ahora me voy a ir a la camita, a leer un rato un libro que me esta gustando, y a dormir en cuanto me de la modorra....espero que todos, absolutamente todos tengais dulces sueños.... :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 10 Nov 2009 23:35

Y es que a mi se me hace tarde... o me pillaís en fin de semana... :burla: o desfallezco de sueñito... y es que pasé por la terracita con el hielo y los mojitos y aún no está ni la música puesta :( ... y yo en pijama!! Así que, me voy a duemí!!! y mañana... será otro día, y otra noche... y otro cantar...

Hale :dientes: Benas noches!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y Maribel que pasa rozando con su libro entre las manos.... Aaaiinss, que me voy detrás pero sin libro... yo a dormir directamente... Y en cuanto a si lo has dicho tú!!!?? Siiiii, lo dijiste tú!!! :duda: (lo del velo, digo... Será por Estambul?? :duda: En que estará pensando esta chica?? En la danza de los 7 velos?? (Iratiiiii, I need you!!!) Juro que yo no he dicho nada de eso... :nodigona: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 10 Nov 2009 23:37

tata1970 escribió: Pues Hale... me acostumbraré a ir derrochando Hs... Jospas!!! :duda: No puede ser que esto me pase a mi!! Gracias Afro!! Y espero se te pase esa contractura corazón, y por lo que estás guapaaaaa... a mi no me cabe la menor duda!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :beso:
Pero no entiendo el jospas... puedes poner ale sin hache... ¿cuál es el problema? :duda:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 10 Nov 2009 23:38

tata1970 escribió:Y es que a mi se me hace tarde... o me pillaís en fin de semana... :burla: o desfallezco de sueñito... y es que pasé por la terracita con el hielo y los mojitos y aún no está ni la música puesta :( ... y yo en pijama!! Así que, me voy a duemí!!! y mañana... será otro día, y otra noche... y otro cantar...

Ohhh, pero yo si que estaba... :duda: ¿me has vuleto a bloquear la puerta? :( , bueno, nos tomamos una en otra ocasión... ahora me conformaré con este roce pasillero :beso: , que descanses... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Nov 2009 23:41

Halaaaaaaaaaaa!! o Haleeeeeeeeeee o Aleeeeeeeee!!!, pero yo siempre con H que soy muy expléndida!! :lol:
Tata, en ascuas me tienes con lo que quieres contarnos....ains, que estoy por mandarte un sms!!! :lol: :lol: :lol:
El calvo dice que ya que estás depilada cual Nancy (like me 8) ) que mandará el mail lo antes posible, que hoy no ha podido....
Voy a seguir concinando..
Ahora vuelvo
:up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 00:20

Ay, omáaaaaaaa!! :lol: No sé si son las dos alhambras que me acabo de tomar con unas ricas tapitas que he preparado, o que me apropio de la felicidad ajena o qué, pero tengo un subidóooooooon de la leche!!! :dientes: Cada día me gusta más el Richard, sí, sí....uffff, nena, el día que te canses de él nos lo alquilas o algo, que ese tiene amor para regalar a diestro y siniestro!!! ainsssss, al Bósforoooooo, a Berlínnnn, cómo me gustaaaaaaaa (El Richard y Berlín y el Bósforo y conste que no conozco a ninguno de los 3), pero cómo me molaaaaaaaaaaaa!!!!
Y que veo a Tata como a Rocíío y el Antonio David en Argentonaaaaaa :lol: :lol: :lol: Ahí poniendo multas y quedándose con la recaudación!! :lol: :lol: :lol: Y es que definitivamente.....una de mis futuras vidas, la siguiente no, que esa está firmada, pero la otra siguiente, la que viene después de la siguiente, ésa, sí, sí....esa me pido ser TATA....ufffffff, que ya estoy emocionada pensándolo y tó!!! :dientes: Que hasta me pongo rubia si es menester!!! :lol: :lol: Ains, que ya me veo con mis botas por encima de la rodilla, mi esteticién, mi bikini blancooooooooooooo!!! :coqueta: Me gusta, me gusta!!!
En fin, voy a ver si termino de recomponer mi cocina...y se me baja el subidón que tengo.....
:dientes:

Responder