¿Leeis varios libros a la vez?:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Yo antes leía tres a la vez, una novela, uno de poesía y otro de relatos, como eran temas tan distintos era difícil confundirlos, aunque ahora con uno tardo meses, ¿me estaré haciendo mayor?
- Amenhotep
- Cafetera/o
Re: ¿Leeis varios libros a la vez?
Uffff, pues yo soy de las que leen varios libros al tiempo. Como han comentado antes uno en el baño , fijo, siempre hay uno y si con el tiempo me gusta lo asciendo a Comedor que ya es un nivel como mucho mas alto. Otro en el dormitorio que la tele esta mu mala. Y otro en el bolso para ratos perdidos como médicos, ocasinalmente en el trabajo o cuando voy a por las niñas.
La verdad es que no suelo confundir personajes ni historias porque suelo leer de muy diversos temas. Ahora , de un tiempo a esta parte he descubierto que los libros que no salen del baño.....................malo.
La verdad es que no suelo confundir personajes ni historias porque suelo leer de muy diversos temas. Ahora , de un tiempo a esta parte he descubierto que los libros que no salen del baño.....................malo.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Depende de los libros. Si el primero es denso, generalmente no.. pero si es ligerito puedo leer hasta tres a la vez.
-
- Cafetera/o
Yo suelo leer varios libros a la vez, según el humor que tenga retomo uno u otro. No los mezclo ni me lio. Ayer acabé uno de Sophie Kinsella, pero tengo empezados uno de Agatha Christie y estoy buscando otro para alternar
- reina-mora
- Cafetera/o
Depende de los libros, pero por lo general , leo 3 a la vez y soy rápida leyendo, es mi gran afición.

- trompamuja
- Novata/o
Yo también leo siempre varios a la vez. Depende de lo que me apetece, si alguno me engancha más pues sigo...
Y tampoco confundo los personajes.
Vamos a tener que formar un club de "lectoras/es esperadores en coche" ji ji

Y tampoco confundo los personajes.
Vamos a tener que formar un club de "lectoras/es esperadores en coche" ji ji

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Por ejemplo, hace años que batallo con "los pilares de la tierra", me cuesta pero al mismo tiempo me resisto a dejarlo sin leer

yo creo que al ser de temática distinta, no me lío con las historias ni nada