NECESITO AYUDA PARA HACER UNA ORLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO AYUDA PARA HACER UNA ORLA

Mensaje por ARIES62 » Mar 10 Nov 2009 23:59

Hola a todas.-

Mi falta de tiempo hace que no os pueda escribir, pero me acuerdo de todas vosotras, y ahora necesito de vuestra gentil ayuda, os cuento:

Mi hija pequeña terminó en Junio primaria y ese año el APA decidió no hacer la orla.- La verdad es que me disgusté ya que era el último año en el centro porque ha pasado al Instituto, lo cierto es que pensé que no debía ser muy dificil, y me ofrecí a hacerlo yo, y a estas alturas aún no he empezado.-

El colegio me dijo que me dejaría el programa para hacer orlas pero a fecha de hoy no me lo ha dado.-

La verdad es que creo que me he metido en un gran lío ya que no tengo mucha idea, pero por lo menos quiero intentarlo.- Tengo las fotos de los niños en papel tamaño carnet, y ahora solo me falta empezar.-

Por eso agradeceré cualquier tipo de información pues como veis voy totalmente perdida.-

Os agradezco de antemano las molestias que os doy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO AYUDA PARA HACER UNA ORLA

Mensaje por BRISA » Mié 11 Nov 2009 00:11

Se me ocurre algo fácil y rapido, podrias comprar blondas pequeñas de esas de los pasteles en plata u oro y pergar la foto, sencillo y a de quedar bonito, sino coje una tira de papel pinocho, rizala en redondo y pega la foto..................No se, es solo una idea

ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIES62 » Mié 11 Nov 2009 00:14

Brisa, te agradezco la idea, lo que pasa es que tengo que hacer 23 orlas iguales , para dar una a cada niño, yo había pensado mejor en un programa de ordenador donde insertar las fotos y luego imprimir, de todas forma me guardo la idea para otra cosa.-

:beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 11 Nov 2009 00:37

El programa se llama Multiorlas pero se ve que es de pago y caro, no he encontrado ninguno mejor. Todo el mundo recomienda hacerlas con un programa como el corel o el photoshop. En esta web tienes plantillas del photoshop donde sólo tendrás que meter las fotos y poner los nombres.

http://subi2xezequiel.blogspot.com/2008 ... oshop.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si tienes alguna dudilla, avisame.

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 11 Nov 2009 00:45

http://benedictinas.wordpress.com/2009/ ... -infantil/" onclick="window.open(this.href);return false;

aver si te puedo ayudar con esto busca abajo a la izquierda hay muchos enlaces

:up: :up: :up: :up:
Última edición por XUSY el Mié 11 Nov 2009 15:40, editado 1 vez en total.

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Mié 11 Nov 2009 14:47

Yo creo que la sugerencia del photoshop es la mejor. Si con todas las plantillas del enlace de Ako no tienes suficientes :burla: siempre puedes buscar en picasa, en este enlace tienes algunos marcos para foto pero que igual te quedan bien al tamaño que tú quieras por aquello de los motivos escolares que hay al principio http://picasaweb.google.com/nanciacfern ... sParaFotos#" onclick="window.open(this.href);return false;

Csica
Novata/o

Mensaje por Csica » Mié 11 Nov 2009 17:55

Lo que yo considero mas facil.

Busca un fondo que te guste, un pergamino, un fondo liso con un marco en las esquinas... Imprimetelo del tamaño que quieras, A3 por ejemplo.

Imprime en un folio (tb puede ser de color, que quede bien con el fondo, no?) el nombre de todos los niños con el tamaño que quieras que aparezca en la orla. Recorta los nombres.

Pega las fotos sobre el fondo, con su nombre debajo, ve a una copisteria y que te saquen tantas copias como quieras.

He visto orlas de algunos colegios que tienen toda la pinta de estar hechas asi, y estaban bien, no se :up:

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Mié 11 Nov 2009 21:01

Normalmente tienes que tener un programa para que la cosa quede bonita pero lo que te dice Csica creo que es lo que mejor te resultará, pones el nombre del colegio en letras grandes y si tienen un sello bonito que te lo dejen y lo colocas, luego el curso que terminan y la foto con cada nombre en chiquito, vas a que te hagan una reproducción (no se donde decirte pero hay sitios que fotocopian en cartulina y te las hacen todas, sino es un trabajo de chinos, en las de las carreras ya sabes van en un papel impreso - pasas por el fotografo y ala todos a pagar y comprar la orla-, en los colegios de primaria o secundaria no se cansan tanto son sencillitas Pienso que te has echado un buen trabajo encima, ya nos contaras que decides y pon la foto para ver como te ha quedado. Un besote y suerte.

ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIES62 » Jue 12 Nov 2009 13:30

Gracias por todas las ideas que me habeis dado, voy a intentar hacerlo con los enlaces que me ha dejado Ako, ya que están mas encaminados a lo que yo pensaba, otra cosa es que lo consiga :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando lo tenga terminado os lo enseñaré :up: :up: :up: :up:

os envío muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder