¡Hola niñas!
Arlequín sí estoy un poco chofffff!!!!, ¿como lo has adivinado?

.Ya empezaos a conocernos.
Thosa, me alegro que te gustara el triángulo y egectivamente está tirado de hacer.No.... si poco a poco conseguiré que entréis en el "mundo floril"

.
apc., gracias

, so intento contagiar a las comerciantes, porque la cosa está muuu mal, estamos haciendo muchas demostraciones para que aprendan a utilizar los productos que tengan en la tienda, que les den salida sin mucho coste para ellos., pero la crisis la notan mucho, la gente de flores y similares pasa, antes hay otras prioridades, pero bueno aú faltan unos días.
Os pongo unas fotos del trabajo d hoy en a escuela, parece complicado pero no lo es mucho, aunque claro un poco de idea has de tener.

.Como véis es un trabajo hecho con mimbre al que se le hacen dos tiras de tatami..Luego dentro ponemos un rect´´angulo de mossi-sec cubierto de musgo i le vamos clavando los arreglos y otros pegándolos.

.Una foto de más cerquita así véis los detalles.

.Trabajo de una alumna.

.El mismo pero de otro alumno, como es chico lo ha hecho más serio
Bueno no os pongo más fotos, porque aunque cada uno es diferente al fín y al cabo se parecen.
Y ya sabéis niñas

, si queréis el paso a paso y los elemrntos que entran me lo hacéis saber.
Ahora casi todos los trabajos serán para las Fiestas, aunque alguna cosa diferente tambien haremos.
UNA COSITA

ME GUSTARIA FELICITAROS LAS FIESTAS ¿ME PODEIS ENVIAR EN UN PRIVI VUESTRA DIRECCION?.gRACIAS.Hasta mañana, porque tengo más trabajitos hechos ayer y nteayer.