Burbu yo le mandé el mio a Clau antes del verano y me lo confirmo, pero aun no está puesto en su galeria. Osea que no te preocupes que seguro que la ha recibido
Oye que sigo viva!!!! perdón por no entrar, pronto podré entrar mas, en cuanto pase mi examen de las opos, de momento hoy he enviado mi cuadrito a Dipan, por fin!!!!!! dentro van mis disculpas formales por el retraso. Sigo con mis cuadritos poquito a poco, tengo todos los triangulitos ya cortados, solo queda bordar.
Ah, también he actualizado mi galería, ta mas bonica
hola , vicky me alegra leerte tambien poraki sofia hesta guapisima en la fiesta de la castañas del cole ,
hoy salieron unos extras mios para almijara y el de rocasatas ,que le devia ,
SILKYYYYY hoy recivi las 2 cartas juntitas , 1 con los deseos para marcos , preciosos graciaaas yeyi y gracias ati tambien silky y en la otr benia los cuadritos etras especiales , son guapoooos me han gustado munchisimo los 3 mil gracias , despues pongo las fotos de los cuadritos pa qe los bean ,
Que ya me ha llegado tu cuadrito extra! , menuda rapidez y es precioso muchisimas gracias , os enseño tambien el extra que me ha mandado mi amiga Núria
Campa...... como me alegra... ke los tengas y ke te gusten... .
Clara.... ya solo me kedas tu por confirmar llegada... ya me diras.
las de la peninsula...todas recibieron ayer, y Campa hoy...
Rocas.. me alegro que ya lo tengas y que te guste.
Silki, Afri... se que tengo dos sobres en casa pero hasta por la tarde no llego que ahora estoy en el trabajo... esta tarde confirmo... pero supongo que serán esos dos...
Chicassssssssssss, me ha llegado un cuadrito, estoy más feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que es una monería.
Gracias Ele
Campa, cuando tengas el programilla instalado y tengas ganas, me puedes hacer el del mes de Octubre???Tendrá que ser con una llorona, pero igual queda bonito Gracias guapa
Vicky, que no me tienes que pedir disculpas, lo primero es lo primero. Besos a Sofía