Hola wapas!!!! Cómo se nota que hoy es domingo!!!!
Puffffffffffffffff!!! Os cuento, mi peque ayer tuvo un día muy raro... primero, no se tomó todo el bibe en el desayuno, luego, aguantó menos a la hora de comer... al darle la comida, a la mitad del puré se puso a llorar por que tenía sueño, dejamos el puré a medias y se durmió, se durmió su media hora de siesta habitual de la mañana y cuando despertó se tomo la otra mitad, luego, no quiso leche

, pero... a las dos horillas o así, otra vez con hambre, y se tomó un bibe, a la hora de la merienda, se tomó un buen bol de papilla de fruta, y no quiso leche detrás

, otra vez durmió, pero se despertó a las dos horas con un hambre terrible

, y le tuve que dar un biberón...y luego el biberón de la cena ya bien.
He aprendido a que antes de comer, tiene que echar una siesta (con el biberón no era así..), asi que hoy ni lo he intentado, se ha dormido, le ha costado una barbaridad, pero cuando despierte, ya le daré el puré, estoy esperando....
A ver cuando se regula y hacemos unos horarios en condiciones, que por mucho que yo insista, aqui mi primo, no come cuando yo quiero, claro!!!

, pero cuando trabaje quiero que ya tenga unos horarios establecidos, para que la persona que me lo vaya a cuidar los cumpla. Menos mal que aún falta, pero claro, ya empiezo a agobiarme...
Un besito y feliz y tranquilo domingo