Club Para Gustos los Colores.:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Y tampoco me gusta Reverte en su faceta novelista, los articulos, en cambio, si que me gustan.
- kriek
- Cocinera/o
Re: Club Para Gustos los Colores.
Uy lo que me ha dichoooo, uy lo que me ha dichoooooooooooooooo!!!!!!!!!!ritor69 escribió:Oye tía, que a mí tampoco es que me encante, es que no sabes leer lo que escribo, digo que Coelho y Bucay tienen su momentokriek escribió:Oye, Ritor, que bienvenida, aunque tu y yo vamos a coincidir en el ring, en esquinas opuestas....
YO soy quien no aguanta a Coelho![]()
Que, eh, que pasa ahora, eh, eeehhh, eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!
Pelea, pelea!!!!!!!!!
(bueno, y besos tambien:
)
si bscas pelea la vas a encontrar
![]()
![]()
Un abrazo y siento no haber contestado antes
Uy lo que me ha dicho esta persona que no sabe lo burra que soy yoooooooooooo!!!!!!!
Uy que por fin alguien con quien peleaaaarrrrr!!!!!!
Uy lo contenta que estoy y lo contentisisisisima que se va a poner Lo_Madhouse!!!!!!!!!!!!!!!
Uy que te pegoleshes!!!!!!
Uy uy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy!!!!!!!

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Ejem.. he oído algo de que "Coelho y Bucay tienen su momento"??????????????????

- SUSAMA
- Pinche de cocina
NO OS PASA QUE COMO OS CAIGA GORDO EL AUTOR,YA NO PUEDES NI ACERCARTE AL LIBRO,PUES NO PUEDO CON NADA DE CARMEN POSADAS Y NO ME HA HECHO NADA,PERO ES UE NO PUEDO CON ELLA...
- abutardy
- Cafetera/o
No me gustó nada la Sombra del viento, tanto bombo para esa birria de historia... No quiero volver a leer a Ruiz Zafón nunca más.
¿El guardian entre en el ceteno? Horrible!!!! Un tostón, y el protagonista encima es que es medio bobo...
No soporto a Arturo Perez Reverte, ninguno de sus libros.
Muerte a Harry Popoter.
También me pareció un plomazo es La sonrisa etrusca, se que este va a levantar ampollas
Otra que no me gusta nada es Camilla Lackberg, me he leido los tres libros y son para pasar el rato, pero es que es imposible meterse en la historia!!!!
Y ahora para que me deis... Me gustó un milagro en equilibrio de Lucia Etxeberria, pero la verdad es que no he leido más... Me encantó Crepusculo y el señor de los anillos.
Estoy dispuesta a recibir!!!
¿El guardian entre en el ceteno? Horrible!!!! Un tostón, y el protagonista encima es que es medio bobo...
No soporto a Arturo Perez Reverte, ninguno de sus libros.
Muerte a Harry Popoter.
También me pareció un plomazo es La sonrisa etrusca, se que este va a levantar ampollas

Otra que no me gusta nada es Camilla Lackberg, me he leido los tres libros y son para pasar el rato, pero es que es imposible meterse en la historia!!!!
Y ahora para que me deis... Me gustó un milagro en equilibrio de Lucia Etxeberria, pero la verdad es que no he leido más... Me encantó Crepusculo y el señor de los anillos.
Estoy dispuesta a recibir!!!

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Te perdono todo el resto sólo por leer esto!!!!abutardy escribió:
Pero que conste que me ha dolido lo de Harry Potter y, sobre todo, lo de La sonrisa etrusca!!!

Y a mí también me caía mal la Etxebarría hasta que leí "Un milagro en equilibrio"
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Leeros "ya no sufro por amor" de Lucia Etxebarria, está bastante bien en plan psicología de las relaciones de pareja. Aunque la acusaron de plagio por una historia que cuenta y en vez de ir a juicio pagó así que está indirectamente reconociendo el plagio.
Ruiz Zafón a la hoguera!!!!
Y al pobre Harry dejalé estar...
Ruiz Zafón a la hoguera!!!!
Y al pobre Harry dejalé estar...
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me repugna Sánchez Dragó, pero ¡ay! si un libro habla de gatos, no puedo dejarlo pasar.Brujilda27 escribió:si alguien me regala este año "Soseki", no respondo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me pasa lo mismo con el facha de Antonio Burgos. Disfruté muchísimo con sus libros sobre gatos, pero él como persona me parece despreciable.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Sanchez dragó y antonio Burgos??? ni se me ocurriría coger uno de sus libros!!!!
Os podeis creer que no me he leido el guardian entre el centeno???

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me has recordado a cuando dije el otro día en público que no había visto nunca Dirty Dancing...se quedo todo el mundo asíTurquesa259 escribió: