Yo nunca he comprado con ese sistema ni en E-bay
paypal es un sistema de pago seguro.lucia88 escribió:muchas gracias marsu...la verdad es que siempre que me meto en ebay no entiendo muy bien como va la cosa, y a veces veo que si apuesta, puja o no se qué y no me fio...
que es eso del paypal??
Pues nunca es tardeAzores escribió:Gracias,ísima
Yo nunca he comprado con ese sistema ni en E-bay
mandame por privi tu telf que te lo explicolucia88 escribió:sí, ya lo entiendo, que con un nick y una contraseña digamos pagas sin dar el numero no?
lo que pasa es que estao mirando todas esas paginas y toodo esta en ingles![]()
![]()
Pues lo mismo que lucia... pasame tu telf por privi que te lo explicoKanarita escribió:Marsuque nos vas a sumir en la ruina
![]()
![]()
![]()
que peligro tiene esto que has puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo esoy como Lucia, nunca he comprado por Ebay ni en tiendas extrangeras pues me da reparo, y con lo de abrir una cuenta Paypal tendrás que darme un curso de inicio, que soy mu torpe![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece genia esta iniciativa que has tenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso tu ponlo que yo actualizaré el post.Sunshine escribió:![]()
![]()
Marsu por dios chica como haces eso yo conzco algunas de esos vendedores en Ebay (y alguno mas, esta tarde los pongo desde el ordenador de casa) pero me prometi a mi misma que hasta que la cosa no mejore no compro ni un alfiler mas para casa... que esta la cosa fatal... y encima las ultimas semanas compre un monton de cosas (sobre todo cortapastas y un monton de esas cosas por ebay)
Os pondre direcciones pero yo no entrare en las direcciones que poneis para no recordarme de todo lo que necesito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro