Tema de la reunión semanal #54:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo hoy voy a comer lentejas con calabaza ummmm ..
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Re: Tema de la reunión semanal #54
Aquí donde yo vivo sí hay reuniones pero no me viene bien con la hora de mi curro...yo salgo a las 19,30 y la reunión empieza a las 18,30
¿Qué hacéis en las reuniones aparte de las charlitas que os dan? supongo que os pesaran y os medirán, ¿no? Pero es que también leí que venden cosas como alimentos, calculadora, libros...etc...
Yo estoy por pasarme un día a comprar algo, pero claro si no voy a la reunión me da cosita..

¿Qué hacéis en las reuniones aparte de las charlitas que os dan? supongo que os pesaran y os medirán, ¿no? Pero es que también leí que venden cosas como alimentos, calculadora, libros...etc...
Yo estoy por pasarme un día a comprar algo, pero claro si no voy a la reunión me da cosita..
- Bretema
- Cocinera/o
Gracias Mar por tu trabajazo, como siempre...
La verdad es que yo soy "Fan" de los guisados y sopas caseras... los potajes me pierrrrden yo llevo ya un mes comiendolos al estilo WW, salen baratos, llenan mucho, se hacen en un pispas y te solucionan la comida sin tener que dar muchas vueltas... y con la fussion dejandolo programada... ni te digo lo bien que vivo jijiji
La verdad es que yo soy "Fan" de los guisados y sopas caseras... los potajes me pierrrrden yo llevo ya un mes comiendolos al estilo WW, salen baratos, llenan mucho, se hacen en un pispas y te solucionan la comida sin tener que dar muchas vueltas... y con la fussion dejandolo programada... ni te digo lo bien que vivo jijiji
- carolina_ar
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola a todas ... yo habitualmente voy a las reuniones pero ahora por una temporada no podré ir ... y e encontrado este foro que es fabuloso y el trabajo de Mar .... (eres la mejor) .... Gracias por tu ayuda.
Yo me hago unas lentejas para mañana mmmm!!! que rico.
Yo me hago unas lentejas para mañana mmmm!!! que rico.

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
que rico tema el de hoy!!!!!!!. gracias mar