Mira Esterfi, yo no me considero ninguna experta en maquillaje, pero lo que sí te recomendaría sería comenzar con una buena hidratación para la cara, porque no tiene sentido intentar de maquillarte una piel que está apagada o poco lustrosa. La crema que utilices debe ser la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Yo estoy utilizando el DAY WEAR PLUS de Elizabeth Arden por las mañanas y aceite de jojoba por las noches para regularme la grasa.
Desde este foro cualquier cosa que salga al mercado se considera un “must have” porque como somos unas compradoras empedernidas todo lo queremos y todo nos hace falta, de modo que trata de comprar con cabeza para luego no tirarte de los pelos a fin de mes.
Como productos BBB, los de deliplus están bastante bien. Yo de precios asequibles me he comprado varias cositas de ELF en los días que había gastos de envío gratuitos (algunos no me han terminado de convencer, creo que no volveré a comprar), también he comprado algunas cosas a Abestlife en Ebay, como una paleta de sombras, pero si de algo estoy contenta es de haber encontrado en Ebay a neffny. Tiene un montón de cositas de marca a unos precios increíbles, entre ellas una paleta “efecto buena cara” de JOEY NEW YORK (una marca americana) que ha sido la mejor adquisición del año. Yo te la recomiendo, o por lo menos, pásate por su tienda en ebay. Se llama cosmetic senses, te paso el enlace, por si te interesa.
http://shop.ebay.es/neffny/m.html?_dmd= ... =12&_rdc=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, si dices que has tenido referencias del foro de mundorecetas, te hace un descuento adicional en los gastos de envío.
Y como artículos imprescindibles, yo te recomendaría:
• Base de maquillaje
• Corrector de ojeras
• Polvos traslúcidos
• Colorete
• Lápices de ojos y de labios
• Máscaras de pestañas
• Sombras
• Barra de labios o gloss
Espero haberte servido de ayuda. (Menudo rollazo te he soltado…)