Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Merymelisa » Dom 11 Oct 2009 18:29

Estoy mareada de tantas paginas :lol: pero al final me habeis convencido y ya esta pedida, despues de preguntar por la actifry, comparar y ver vuestros resultados me decidi, seguro que me vereis mas por aqui :nodigona:

Noen tambien lo habia visto en tu blog pero no le preste la suficiente atencion y ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo :bate:

Un saludo y un millon de gracias a tod@s (que veo que no son todas chicas las que pasan por aqui) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mié 11 Nov 2009 11:49

Hola, me presento, soy Alina y acabo de descubrir el maravilloso mundo del horno de conveccion. La cosa es que he sido mami de mellizos hace 8 meses y medio y no tengo tiempo ni de respirar, tampoco es que la cocina se me dé de maravilla y encima con el embarazo apilé kilos en mi tripa y cadera como para parar un tren, asi que ayer mi marido me dijo que lo vio anunciado en la tele y compramos el de canal club, el digital.

Aun no me lo han traido pero hoy ya tenia ganas de saber si la compra habia sido una buena idea o una "cagada" (con perdon) monumental, y os he encontrado y aun voy leyendo por la pagina 22 jajajajajaja pero veo que es muy util, facil de usar y limpiar y ademas apenas engorda lo que cocines ya que no usas grasa y la que traen los alimentos la puedes desechar por que cae abajo.

Ahora estoy esperando que me la traigan, aun tardaran al menos una semana imagino pero tengo que ir haciendo una lista de los cacharritos que pueden hacerme falta, he leido de un cesto para "freir" patatas y bandejas para el horno... no se si ya habeis puesto algun post con "utensilios basicos" pero si no o hasta que lo encuentre ¿me podeis dar ideas de lo mas basico que tengo que comprar?.

Por cierto nosotros somos basicamente de comer carne... lo del pescado y verduras no nos va (asi estamos jejejejejeje), asi que comprar cacharros para verduras y eso pues como que nó.

Gracias y felicidades por el post, esta genial... voy a seguir leyendo mientras mis pekes esten dormidos.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 11 Nov 2009 12:17

Bienvenida alina y enhorabuena por los mellizos :D , te pongo un enlace (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;) donde las compañeras han hecho un trabajazo y donde explican todo referente a este horno y recetas, nosotros estamos poniendo las recetas alli y seguimos experimentando :up:, te puedes pasar por las ultimas paginas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mié 11 Nov 2009 12:28

Gracias Merymelisa, me voy a verlo corriendo si me dejan que ya se han despertado....

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 11 Nov 2009 13:29

Hola, alina! Te doy también la bienvenida...y no te olvides de que tenemos otro post, que es fijo y se llama recetario horno turboconvección... :beso:
Cuando recibas el horno verás que lleva sus accesorios: dos parrillas, pinzas agarradoras para bandejas, bandeja de agujeros, aro extensor...como cosas adicionales yo te aconsejaría:
-Una bandeja para poner directamente sobre el cristal, debajo de la parrilla baja. Mejor que sea antiadherente para que sea mas fácil de limpiar, o si no tú misma la recubres con papel de aluminio y lo desechas cuando esté sucilla. Es para que los goterones de salsas y grasillas no caigan sobre el cristal del horno.
-Un cestillo para freír patatas, croquetas, etc., que ya lo habrás visto.
Por ahora no se me ocurre nada más... si os gusta la carne y sois bastantes, hay un truquillo para que quepa más...o bien hacer la carne en pieza (un pollo entero, una cinta de lomo) o bien si se hacen filetes se pueden enrollar (podemos aprovechar para rellenarlos de bacon, queso...) y así caben muchos más.

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Mié 11 Nov 2009 13:41

Hola, Alina, felicidades por la compra! Espero que te cunda mucho! Ya verás, a medida que vayas leyendo, la maravilla de consejos que han dejado las compañeras en el hilo del horno turboconvección y en el recetario: SON UNA JOYA! Eso sí, más rápido no cocinarás, pero más sano sí. Un :beso: y ánimo con los nenes!

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Jue 12 Nov 2009 11:33

Hola a tod@s. Este mensaje es para subir el post, y para comentaros que no tengo el horno, pero ya me he leído las primeras 30 páginas de este post. Estoy enganchada, a ver si me pongo al día. Mi costillo dice qué es lo que estoy leyendo con tanto interés, y sospecha que hay nuevo "cacharrito" a la vista, pero creo que está resignado. Ya os contaré cuando por fín me haga con él.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito: ya voy por la página 55 (como me pille el jefe .........) :dientes: :dientes:
13-11-09: Página 90, ya queda menos .....
16-11-09: Página 131, ya se ve la meta, aunque todavía un poco lejos.
Última edición por angeles13 el Mar 17 Nov 2009 00:26, editado 3 veces en total.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 12 Nov 2009 11:47

Madre mia voy ya por la pagina 46 y no veo el dia que llege el hornito a casa. Ayer ya compre hasta cositas para él, el cestillo para las patatas (pero venia con cacerola incluida :nodigona: ), una bandeja redonda para abajo que mide 30cm no se si es un poco grande, creo que servirá... si puedo os saco una fotito y os la pongo por que no estoy muy segura. Tambien compre un cacharro que lleva agujeritos y se abre y cierra, me explico fatal, igual tambien le hago fotos y las subo 8) Eso si tengo tiempo por que hoy me voy fuera todo el dia y mi madre aun no sabe que me he comprado el cacharrito, con lo agria que es la tia (ya os contaré) igual me pone el grito en el cielo :anda-ya: .

Por cierto ¿alguna tiene el digital?... ah, otra pregunta (yo me voy acordando de cosas y al final me mandareis a la mierda jejejejje :bate: ). En el super que tengo enfrente de casa venden croquetas de pollo caseras, y son bastante compactitas ¿creeis que podré ponerlas en el cacharrito?, se que la croqueta no es lo mejor para perder kilitos :nodigona: pero es lo que mas me gusta comer jejejejejejeje.

¿Y el cordero que tal sale? digo las piernas o paletillas, no se si van a caber dentro, es que me encanta...

Bueno segun me acuerde de mas cosas os ire preguntando, seguro que me respondeis por que sois un cielo todas, por lo que llevo leido hasta ahora :beso:

Un besote.

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Sab 14 Nov 2009 00:17

Lo subo :up: :up: :up: :up:

TATIANA777
Novata/o

Mensaje por TATIANA777 » Dom 15 Nov 2009 17:11

ImagenESTE ES EL HORNO QUE ME HAN TRAIDO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI PUEDO COCINAR SIN LA PLACA BASE, ES QUE ESTA PIEZA ME FALTA NO ME LA TRAJERON EN EL ENVIO Y NO SE SI PUEDO COCINAR SIN ESTA PIEZA,ESTOY ESPERANDO A QUE ME LA TRAIGAN, SI ALGUIEN PUED CONTESTARME ,LO AGRADCERE.
SALUDITOS.... :beso: :beso: :beso:
Última edición por TATIANA777 el Dom 15 Nov 2009 18:17, editado 4 veces en total.

Responder