Madre mia voy ya por la pagina 46 y no veo el dia que llege el hornito a casa. Ayer ya compre hasta cositas para él, el cestillo para las patatas (pero venia con cacerola incluida

), una bandeja redonda para abajo que mide 30cm no se si es un poco grande, creo que servirá... si puedo os saco una fotito y os la pongo por que no estoy muy segura. Tambien compre un cacharro que lleva agujeritos y se abre y cierra, me explico fatal, igual tambien le hago fotos y las subo

Eso si tengo tiempo por que hoy me voy fuera todo el dia y mi madre aun no sabe que me he comprado el cacharrito, con lo agria que es la tia (ya os contaré) igual me pone el grito en el cielo

.
Por cierto ¿alguna tiene el digital?... ah, otra pregunta (yo me voy acordando de cosas y al final me mandareis a la mierda jejejejje

). En el super que tengo enfrente de casa venden croquetas de pollo caseras, y son bastante compactitas ¿creeis que podré ponerlas en el cacharrito?, se que la croqueta no es lo mejor para perder kilitos

pero es lo que mas me gusta comer jejejejejejeje.
¿Y el cordero que tal sale? digo las piernas o paletillas, no se si van a caber dentro, es que me encanta...
Bueno segun me acuerde de mas cosas os ire preguntando, seguro que me respondeis por que sois un cielo todas, por lo que llevo leido hasta ahora
Un besote.