Sonia, esas ganas locas de tirarle los paquetes no sirven de nada, solo tendreis una bronca y ella bajará a comprar más
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Yo de pequeña le tire el tabaco a mi abuela por el WC
(paquetes incluidos), menos mal que mi abuelo sabia de fontaneria
Sonia, esas ganas locas de tirarle los paquetes no sirven de nada, solo tendreis una bronca y ella bajará a comprar más
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Pues yo si conozco un vecino que se quedó dormido con el cigarrillo y preparó un incendio en todo el piso de la leche... vamos, que vino la policia a sacarle porque sino se frie el mismo....
tira por ahí, dila que si os quiere quemar a todos o que
tal vez asi abra los ojos...
Yo fui fumadora, lo dejé porque le cogí asco sin querer, un dia fumaba un cigarrillo y del asco que me dio lo tiré al suelo, de esto hará 3 años en navidades....
tira por ahí, dila que si os quiere quemar a todos o que
Yo fui fumadora, lo dejé porque le cogí asco sin querer, un dia fumaba un cigarrillo y del asco que me dio lo tiré al suelo, de esto hará 3 años en navidades....
- Davara

Pues yo creo que como mis padres han fumado toda la vida (y además negro), le cogí asco desde pequeña y no he fumado jamás, ni quiero 
- BettieM

- Contactar:
Eso me pasó a mi con mi madre, fue a comprar más y siguió fumando a escondidas u.u Por cierto, mi madre también fumaba negro xD
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Pues yo tube una epoca que fumaba muchisimo
, y lo dejé al volverme a Alicante, aunque hay días que si me apetece un cigarro
Ay chicas, tengo un p*to sueño que me muero, y esta tarde viene la de la aseguradora de Ocaso, para recojer unos papeles y le tengo un asco a la tiparraca esta, que argh
Y mi impresora me esta dando el coñazo
Ay chicas, tengo un p*to sueño que me muero, y esta tarde viene la de la aseguradora de Ocaso, para recojer unos papeles y le tengo un asco a la tiparraca esta, que argh
Y mi impresora me esta dando el coñazo
- Davara

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Chicas, algo me está abduciendo, en el último mes he soñado dos veces que estaba embarazada. ¡Qué coñazo! Y en la primera de ellas yo estaba super cabreada por estar embarazada y encima con miedo a la bronca de mis padres, que se lo conté al membrillo (el sueño) y me dice: pues no estás ya un poco crecidita para que te regañasen?? Y yo... ^^ pos sí

Chicas, algo me está abduciendo, en el último mes he soñado dos veces que estaba embarazada. ¡Qué coñazo! Y en la primera de ellas yo estaba super cabreada por estar embarazada y encima con miedo a la bronca de mis padres, que se lo conté al membrillo (el sueño) y me dice: pues no estás ya un poco crecidita para que te regañasen?? Y yo... ^^ pos sí
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Uy Davara, a ver si se va a hacer el sueño realidad 
- BettieM

- Contactar:
Cuando sueñas que estás embarazada es que es un buen momento para emprender un proyecto
O eso dicen...
- Davara

Sí, el proyecto de estar en el paro

- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Si lo que me da más rabia es que se lo hemos dicho mil veces, ¡pero ni caso!
No, si ya...Ganas no me faltan, pero no lo hago porque sé que sólo servirá para enfadarnos, seguirá fumando igual...
En general estoy con un cabreo hacia ella...A veces parece que trato con una cría, ¡joder!
Davara, uhhh, vaya sueño...
Si te sirve de consuelo, yo he soñado ya eso alguna vez...
Creo que no es nada raro...Son venadas que le dan a nuestro instinto maternal
Aunque por lo que veo a ti lo de quedarte preñi no te hace especial ilusión...

No, si ya...Ganas no me faltan, pero no lo hago porque sé que sólo servirá para enfadarnos, seguirá fumando igual...
En general estoy con un cabreo hacia ella...A veces parece que trato con una cría, ¡joder!
Davara, uhhh, vaya sueño...
Si te sirve de consuelo, yo he soñado ya eso alguna vez...
Aunque por lo que veo a ti lo de quedarte preñi no te hace especial ilusión...