Bilb escribió:sharini escribió:Pues yo tengo suerte, tengo fiesta todos los días del año, (es coña, en casa me paso el día currando, como administrativa, señora de la limpieza, chica de los recados, niñera, cocinera, lavandera, y encima con un sueldo de mierda, y sin festivos, que aquí comen todos los días y ensucian igual),.
Me acabo de dar cuenta que tengo una mierda vida
Yo tambien quiero no tener puentes ni festivos como vosotras.

pues siendo trabajadora se es lo mismo que tu y encima hay que trabajar fuera con lo que se hace en 2 horas loq ue habría que hacer en 10
asi que mejor no envidies tener doble trabajo!!!
Lo se, bilb, si es coña, aunque la verdad es que a mi lo de sus labores no me va, echo de menos trabajar fuera de casa, estar en casa todo el día no es nada agradable, no hablas con nadie, excepto con una nena de 2 años y otra de 7(mi costi no habla casi ná), cuando estas fregando estas con la cabeza en otro sitio, que suele ser el de los problemas de todo tipo, y cuando crees que tienes el trabajo terminado siempre sale algo para no sentarte tranquila, cuando trabajas lo tienes igual, pero si tu marido te echa una mano lo haces a medias, en el trabajo te puedes evadir de los problemas, aunque sea pensando en los que tienes en este, tienes compañeros con los que hablar y eso siempre es bueno aunqeu no te lleves con ellos, como estas trabajando tienes menos prioritario lo del trabajo en casa, se hace lo que se puede y lo que no se puede posponer(algo que no puedes cuando tu unica ocupación es la casa) y lo principal, que luego cobras aunque sea poco, y eso cuando el sueldo de tu marido es pequeño es una ayuda, ahora mismo es lo que me preocupa, porque trabaje mas o menos en casa, eso no me paga las facturas.
Yo he estado trabajando, con dos nenas y mi marido trabajando fuera y viniendo cada 15 días, y aunque el trabajo de casa se me añadía a lo demás, pero lo hacía gustosa, porque me sentía útil, ayudando en la economía casera. Pero ahora, estoy haciendo las camas o poniendo lavadoras y me siento pequeña, no hablo con nadie, se me pasan los días sin salir de casa, sobre todo en invierno que como hace tanto frío no puedo salir con las nenas, nada mas que al cole y al mercadona.
Que no os estoy criticando, de verdad, que cuando digo que me gustaría estar como vosotras es por eso, que yo he sido muy activa laboralmente hablando, que me fuí con 19 años a Madrid yo sola, y me tuve que apañar, por eso ahora que llevo casi 4 años sin trabajar, pues estoy un pelín decepcionada con mi vida.
En fin, que no te moskees, bilb, que no lo decía por maldad, mujer.