Muchas gracias por anticipado.
JUlia.
asi he estado yo casi dos meses, y de pronto de un dia para otro, comenzó a hacer caca cada 2-3 dias sin necesidad de darle nada, y de ahi pasó a hacer a diario en la taza o en el orinal, pero ya el 99% de las veces en la taza, yo hasta tngo fotos de la primera cada en el orinal porque como sabe que hacemos foto a casi todo, pidio una foto de la cacaRompeolas escribió:Pues yo tengo el mismo problema. Lo intenté este verano, y el pipi muy bien, pero la caca nanai.
Es mas, que si no tiene pañal no sabe, es como si le diera alergia el orinal o el water. Como el pañal se lo pongo para dormir, se espera a la noche para hacer caca y el solo se estriñe.
Y lo peor viene cuando está mas malito que no quiere comer, solo toma bibes y todavía se estriñe mas. Total que estamos a base de supos y de enemas y ahora asocia:
pupa=caca
caca=pañal
pañal=supo/enema
por tanto pañal = pupa, o sea NO QUIERO HACER CACA NI QUE ME PONGAS PAÑAL, y todavía se estriñe mas.
Asi que nuestro problema de pañal ha empeorado, porque ni siquiera quiere el pañal ni nada de nada. Se estriñe y ha estado hasta 4 días sin hacer, hasta que al final enema y el chiquillo lo pasa fatal![]()
Le he dicho que cuando haga caca él solito lo llevaré a una colchoneta hinchable a saltar.
Ayer le dí un kiwi en ayunas, que me costó Dios y ayuda, y hoy otro. Esta tarde ya decía que tenía pupa en la tripa y le he puesto un pañal por si acaso, sin decirle nada de caca ni nombrársela, le he dicho que era para dormir. El no quería que se lo pusiera porque lo asocia. pero al final ha echo aunque en el pañal. Al final con mucha paciencia lo conseguiremos, pero cuesta y lo peor es verlo sufrir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro