FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 11 Nov 2009 08:50

:) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSSSS voy ha ver si consigocoger otra vez el ritmo de siempre que ando un poco descolgada :lol: :lol:
ESCURRU me alegro que tu papi ya este de nuevo en casa :beso: :beso:
SILKI esas japonesas estan muuuuuuy preciosasssss...eres un hacha :up: :beso: :beso:
AFRI siento lo del cate :( pero no te desanimes :beso: :beso:
voy a levantar a mis fieris..luego nos vemos :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 11 Nov 2009 10:28

:) :) :) escouffier que bien que ya este en casa , ahora que se cuide y descanse mucho :beso: :beso: :beso:

silky me encanta el panel , a quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 11 Nov 2009 10:37

Silki esas japonesas son preciosisimas me encantan
mucho animo Bruxa , poco a poco
yo a mi madre le puse un altar en mi casa
una vela con un vaso de agua y una foto con unas flores
es para que encuentren el camino pronto
bueno tú a lo mejor no crees en esas cosas
pero te digo que consuela mucho
besos :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 11 Nov 2009 12:59

Hola, cabo de llegar q he ido a comprar cositas al alcampo... he ido a primark y me he comprado un pantalon de chandal por 4€, jijiji, luego si dura no lo se, pero barato lo es... y luego todo para mi chiquitin...

Mari carmen, te adoro... eres estupendisima... Ya hare fotos y te dejo un modelo de quilt q hare, pero con otros colores, ok?

Y a creativa ire el viernes a tomar algo con vosotras, si no viene el viviano q por la mañana lo veo chungo, me llevo al peke q sino no podre llegar a buscarlo al cole... total, un dia q falte no pasa nada...
Pero id recordandomelo, ok??

Las cosas q he visto son preciosas... un besote

Eva, q te echamos de menos chiquilla, entra mas seguido pofavó!!!

A todas un besote...

Por cierto Laura, tu hijo es muy guapo...

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 11 Nov 2009 14:18

Chicas gracias por los enlaces de la estrella de Belen.
Quiero empezarla junto con una colcha, para ir entremetiendola y no cansarme de hacer la misma cosa.

He visto Neminc...que mas o menos va como la Dalia ¿verdad?

Almijara que bonitos te estan quedando las aplicaciones del Baltimore y tambien a Silki.
Por cierto Silki ese panel de la japonesa......bastante trabajosillo, pero tu puedes con todo y más :up: :up: :up:

Afri, me alegro que tu padre esté en casa, una muy buena noticia :beso:

Clarita......desde luego que es bueno el pilates, pero cuando llego a casa me tengo que tumbar :lol: :lol: :lol: una tiene sus años :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno creo que estoy al dia, es que si no, luego tengo que leer un monton y se me pasan las cosas.

Bruxa cielo, arriba esos ánimos....debe ser tremendo perder a una madre, yo perdí a la mia cuando tenia tres años, no recuerdo mucho de élla :(

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Nov 2009 15:05

holaa como hestan mis chicas , bien pues me alegro , almijara nose si te felicite por esas flores te qedaron guapisimas , escouffier me alegra qe ya heste tu padr en casa , lo de quitarle de fumar uff te ba ha costar ati esconderselos y a el encontrarlos , te lo dise una fumadora ,pero si qe deveria ir fumando cada vez un pokito menos ,
silky que guapo esas chinas , te qedaron guay, ha hoy recivi los deseos me encantaaa al igual qe las telitas , y los cuadritos extras sin palabras , bueno despues entrare otro ratito , cuidense besitos para cada una , :beso: :beso: :beso: :beso:
este para bruxa solita :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 11 Nov 2009 15:08

Buenas tardes a todas.
Silki, pero que precioso es el panel de la japonesita.
Chicas ya es seguro que voy a creativa el viernes, ayer lo comente en el trabajo y me dan fiesta (tengo que pagar a mi sustituta).
Estoy haciendo tilas y papa noeles para Navidad, si puedo mañana os enseño los que llevo hechos.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 11 Nov 2009 15:35

Como no todas entrais en el Facebook, os cuento que mi hijo se ha hecho casteller ( hacen torres humanas)
Mi hija Irene, Y mi hijo Enric.
Imagen
Imagen
Imagen

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 11 Nov 2009 15:53

Hola guapas,

Me parece mentira eso de ir entrando cada dia, casi no me lo creo.

Vivi , Pelu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica, parece que estas un poquito mas animada verdad? :beso: :beso:

Escouffier, te lo digo aquí tambien estan guapísimos, no te digo que los cuides como le decimos a los peques, porque ya casi que te cuiden a ti, aunque eres muy joven todavia, que bien otra a Creativa nos lo pasaremos de primera

aqui os pongo una foto del proyecto que tengo en marcha que ya os comente está todavia a la mitad es un cuadro le llaman de confetti de telas de patch, está a medio acolchar para que no se caiga la tela, tengo ganas de acabarlo a ver como queda.

Imagen

y aqui las telas que compre el viernes
Imagen Imagen

Ahora a ver si me sale lo que le quiero hacer.

Bruxa mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y besos tambien para todas

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 11 Nov 2009 17:59

Buenas tardes chicas!!! 8) 8)

Como va el frio??

ESCOUFFIER, me alegro que tu padre ya este en casa, eso son buenas noticias :plas:
BRUXA, A partir de ahora hay que ser fuerte y eso si, mirar hacia adelante :beso: :beso:
ROCASALTAS, Que bonito el conffeti!! Me encanta, y las telitas son una cucada, parecen a las de la colcha de bebe que le hice a mi amiga.. seguro que te queda muy bonito!!
SILKY, Que bonitas las japonesas!!! me encanta :plas: :plas: , pero vaya trabajon....
AFRI, Jolin que rollo, pero bueno, piensa que todo lo que ya has aprendido, ya lo tienes para la proxima.... que seguro que entonces apruebas!!

Bueno chicas os dejo un proyecto que tengo a medias, que me traje de Ibiza, es una payesa en relieve (NO SE SI APRECIARÁ EN LA FOTO), es que vi un cuadro terminado y me enamore, asi que me traje este para mi, haber que tal queda cuando lo termine.
Imagen

Imagen

PARA LAS DE CREATIVA, Contar conmigo :meapunto: :meapunto: , que tambien voy el viernes :plas: !!!!!!, Aqui os paso una pag donde podeis imprimiros un bono descuento, vale 9 euros la entrada y con el dto 7!!

http://www.creativa-spain.com/ReductionVoucher.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Responder