eelianaa81 escribió:Masque, es lo que te comentaba que puedes ser que la tuvieran porque recibieran camión inglés con esa mercancía. Ahora, para navidades nosotros recibiremos más, seguramente 2 ó 3, porque me acuerdo del año pasado que me pasó como a tí pero con unos cuadros, los trajeron en mi tienda, se acabaron y me volví loca buscándolos, hasta que a los 15 días los volvieron a traer en mi tienda, no todos los diseños, pero si uno que tenía fichado.
Nosotros recibimos camión inglés hace 15 días, creo que recibiremos para la que viene y ya así casi todas las semanas hasta navidades, pero como esto no es seguro hasta el último momento, no te puedo informar.
LO que si puedo hacer es que me digas el código que viene en la etiqueta y a ver si de esa forma algún encargado me puede mirar si hay opción a pedirla de alguna manera en el almacén central. Es un serial de 5 ó 7 números que vienen en la etiqueta de dentro, el de la composición. A ver si tenemos suertecilla y desde dentro te la podemos conseguir.
Oh, seria genial! como ultima solucion ya me la intentaran conseguir en Londres, pero igual alli tampoco esta

pues le pregunto a una chica q conozco q la tiene a ver si no ha cortado las etiquetas... y si lo tiene t lo paso, gracias wapa!