tardes cielos mios que de cosas mas bonitas estais poniendo muchas gracias , celima el cuadro te ha quedado muy bonito muchas gracias por ponerlo
y un besote para todas voy como las locas no me da tiempo de nada
Llevo un montón si entrar, entre que estoy liada con el dentista y luego que he cogido un resfriado de campeonato, no veía ni las techas, iré mirando para atras para enterarme de todo lo que habeis puesto, pero queria lo primero saludaros y pedir disculpas poe todos estos dias.
hola chicas... BESITOS PARA TODAS... isabel ponte buena pronto, cuidate o mejor que te cuiden--
PARA MORGUIX MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GALLO, PORQUE ES MACHO... jaja es un gallo machote......
hoy he hecho un parentesis durante el master para entrar y saludaros.. sigo bordando y ya llevo el primer perfumero casi acabado....ya os lo iré enseñando el finde semana...
saluditos y ya estamos a mitad de semana........
PD: estoy un poquitin hasta el gorro de los electrocardiogramas....
buenas tardes preciosas , tengo un esquema de la luna y el sol de los jipis pero lo tengo que buscar y escanear darme un poco de tiempo que ahora no meda tiempo de nada quiero deciros que casi tengo terminado el escudo del barsa jejejejeej en el curro y cosiendo jajajaja dice mi jefa que va aquitar la tienda de plancha y aponer de punto de cruz jejejeejjejeej gracias por los esquemas que poneis y por seguir subiendo la recopilacion
Hola chicas, hace mucho que no me pasaba por este post y estais poniendo unas cosas muy chulas. Necesito preguntaros si conoceis alguna tienda donde vendan lino de diferentes count, ya que donde vivo no encuentro. Hay una tienda britanica donde he visto pero el pago es con tarjeta y no se... me da un poco de cosa. Ya me direis si sabeis alguna direccion o si alguna habeis comprado por internet con visa u otra. Gracias y a pasar buena tarde