Hola de nuevo:
Qué se puede tomar si te entra hambre, a la tarde por ejemplo?
O si no has tenido tiempo casi para comer y has comido muy poco... a las dos horas tienes hambre..... que se puede tomar?
Que tomar si te entra hambre?:
- MissPatata
- Pinche de cocina
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que tomar si te entra hambre?
lo suyo es esperar 3 horas, despues pues queso, frutos secos, chocolate, lo q quieras
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Lo minimo que hay que esperar son 3 horas. A mi incluso me viene bien esperar un minomo de 4 y mas aun si he comido glucidica. Si te da hambre a las dos horas puede ser:
* Que no has comido lo suficiente
* Que sea hambre emocional, que esa la verda es que no se quita te tomes lo que te tomes a menos que te lo curres a nivel de las emociones que te hacen comer.

* Que no has comido lo suficiente
* Que sea hambre emocional, que esa la verda es que no se quita te tomes lo que te tomes a menos que te lo curres a nivel de las emociones que te hacen comer.

- rovican
- Cafetera/o
J**er yeli, me ha encantado esa respuesta, está cargada de muchísima razón. Nena, que gusto da leerte. Yo estoy hasta arriba esta semana de hambre de emociones.

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ains.. rovican. Yo se mucho de eso... como por todo y por nada, que si para celebrar, que si por estres, que si por aburrimiento. Una vez estaba en una cola y no me podia sacar un donus de la cabeza, nada mas porque mi impaciencia no me dejaba aceptar que tenia que hacer cola. Yo lo confundia con caprichos, cuando en realida me la pasaba todo el dia picando y comiendo guarrerias. Sobre todo dulces. Spoy adicta a los dulces y llevo 4 agnos sin tomarlos. Y no te imaginas lo feliz que es mi vida sin ellos de por medio.rovican escribió:J**er yeli, me ha encantado esa respuesta, está cargada de muchísima razón. Nena, que gusto da leerte. Yo estoy hasta arriba esta semana de hambre de emociones.![]()
![]()

Pero me lo curro mogollon. Y la verdad es que gracias a tener esta adiccion puedo decirte que hoy soy mejor persona. Mas serena, mas agradecida con todas las maravillosas cosas que tengo y con una calidad espiritual que antes ni hubiera sognado (OJO que nada que ver con religiones ni cosas raras, solo con ser buena conmigo y con los que me rodean). De todas formas, como mis defectos de caracter siempre estan conmigo, a veces se me saltan los cables y regreso a mis viejos patrones. Pero como a diario hago un inventario de todas mis locuras y de todo lo bueno, no pasa mucho tiempo para que entre de nuevo por el camino de la serenidad.