Sí... compro demasiado, pero es que todos son diferentes... pero al aprender también ahorras, porque compras algo que alguien a usado ya y te aconseja mejor que alguna vendedora.
Si yo hubiera conocido esto foro antes, muchas cosas que tengo en el cajón no las hubiera comprado
Además, también ahorramos. Yo estoy super contenta con mi pequeño Dexter (mi pequeño maletin de herramientas). Fui a una de esas tiendas de peluqueria y me pedían 47 euros, y no me cabian ni las brochas... horrible

y yo lo tengo por 19.95 euros Gracias a vosotras
Además me ha quedado super bien porque gracias un truqui de organización de maquillaje con unos separadedos he hecho una sección para brochas grandes.
Además ahora cuando tengo una tentación (que son muchas) lo apunto en una libretita que me he comprado (sí de verdad) que tiene tres separadores y lo pongo en la sección C - COMPRAS... Así evaluo el producto, miro donde lo puedo comprar, la enciclopea Mundorecetas... Si porque me compre muchas cosas (prebases, correctores) que podría haber comprado de Kryolan más baratas o que realmente no eran lo que buscaba. Por eso yo ya no compro al impulso. Lo apunto y hago un estudio
Además por ejemplo yo ahora compro potis cremas de farmacia. Me van mejor y son la mitad de caras...
Pobres menudo rollo os he soltado....