Pizza familiar casera (32 cm aprox.) / media 6 puntos:
- melin
- Cocinera/o
mery he echo tu masa, pero para hacer coca con verduras y anchoas que me apetecia hace tiempo la acabo de meter en el horno mira como queda

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Pizza familiar casera (32 cm aprox.) / media 6 puntos
Carmen veras como te sale bien
aunque lo principal es que te guste
a mi la forma no me ha quedado nada bien pero estaba riquisima
Melin
eso lo apunto, nunca hice una coca y con esta idea seguro que un dia de estos la preparo
, muchisimas gracias por la idea

Melin

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
melin, queremos foto a la salida del horno!!!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Mery, guapa, he probado hoy mismo tu receta porque no sabía qué hacerme hoy de comer...¡Y está buenísima!
Aunque que no he logrado que me quedase tan grande...
La mía medía unos 24 cm de diámetro.
De todos modos, no tengo rodillo, la fui estirando con los dedos...¿Sería por eso?
Igualmente, hoy quería darme un homenaje y me la he comido entera...
11 puntazos (la rellené con atún, pechuga de pavo, chorizo y salchichón de pavo, y queso rallado), pero me quedé bien llena :p
Por cierto, la hice con harina de trigo (la que tenía por casa). ¿La harina de repostería la hay en el super? Es que no sé donde se compra :$
Mil gracias por estas recetas tan buenas que nos pones, eres una artistaza

Aunque que no he logrado que me quedase tan grande...

De todos modos, no tengo rodillo, la fui estirando con los dedos...¿Sería por eso?

Igualmente, hoy quería darme un homenaje y me la he comido entera...

11 puntazos (la rellené con atún, pechuga de pavo, chorizo y salchichón de pavo, y queso rallado), pero me quedé bien llena :p
Por cierto, la hice con harina de trigo (la que tenía por casa). ¿La harina de repostería la hay en el super? Es que no sé donde se compra :$
Mil gracias por estas recetas tan buenas que nos pones, eres una artistaza

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
La masa cuesta 7 puntos, si la hacemos vegetal .....sería super barata... 

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Meiga yo tambien estoy deseando ver la foto
Sonipa con el rodillo se extiende mucho mejor, yo intente con las manos pero no habia manera, me alegra que te gustara y que hayas disfrutado tanto comiendo, lo principal es comer disfrutando sin pensar que estamos a dieta, ademas sabemos tranquilamente que lleva esta y no las que compramos que sabra lo que llevan
y ademas a mi me resulta estas mas ricas, o sera porque lo hacemos nosotros
Yo use harina de reposteria porque no tenia en casa normal de trigo aunque un dia de estos pruebo y seguro que estara tambien riquisima, la harina la puedes encontrar en cualquier super, solo debe poner de resposteria, yo la compre en Carrefour pero creo que en Mercadona tambien hay
Muchisimas gracias por todo

Sonipa con el rodillo se extiende mucho mejor, yo intente con las manos pero no habia manera, me alegra que te gustara y que hayas disfrutado tanto comiendo, lo principal es comer disfrutando sin pensar que estamos a dieta, ademas sabemos tranquilamente que lleva esta y no las que compramos que sabra lo que llevan

Yo use harina de reposteria porque no tenia en casa normal de trigo aunque un dia de estos pruebo y seguro que estara tambien riquisima, la harina la puedes encontrar en cualquier super, solo debe poner de resposteria, yo la compre en Carrefour pero creo que en Mercadona tambien hay

Muchisimas gracias por todo

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Soni.....no me acordé antes de decirte...si no tienes rodillo, puedes usar una botella de vino o similar, que sea de cristal.... 

- melin
- Cocinera/o
mañana os pondre la foto de salida del horno. pero debia de estar buena porque me ido al mercadona y cuado he vuelto ya se la habian zampado mi marido y mis hijos asi que ni la he probado
, menos mal que hice una foto cuando la saque del horno, mañana hago otra coca.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Está bien , aunque yo la he hecho un par de veces y no me termina de convencer la masa , me queda excesivamente fina y como no me gusta que quede medio cruda , se me queda acartonada
bueno , pefiero hacérmelas con una buena rebanada de pan , ya se que no es lo mismo ,aunque a mi me encanta, y me da menos trabajo ..