CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
María
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por María » Mar 10 Nov 2009 16:45

Bueno ya he hecho los pimientos, mejor dicho ya los he comido :nodigona: :nodigona: me han encantado, seguro que los repito más de una vez.

Ahora a ver si hago un pan que ya no me queda. Y mañana haré las lentejas

vosotr@s que habéis hecho hoy?

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 10 Nov 2009 21:06

Pues hoy hemos comido la ensaladilla de pimientos, muy rica pero le he notado un sabor raro, yo creo que es por la cebolla, yo siempre se la he puesto despues en crudo para aliñarlos, pero nada, ricos pero diferentes que de eso se trata no? de probar cosas diferentes :D :D .Mañana voy a dejar preparados los muslos especiados con coñac, es la primera vez que voy a programar la maquinita a ver como se porta 8) 8) .Con respecto a los bizcochos yo he hecho ya tres, el primero de nata 55 m. prog. 91 en su punto, el segundo de nata pero con tres cucharadas de cacao en polvo mismo programa mismo tiempo y el tercero de bayleis mismo programa mismo tiempo y como ya dije se me quedo crudo por dentro y le tuve que añadir unos 15 minutos mas , estaba de vicio.
Bueno mañana os cuento que tal los muslos :beso: :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 11 Nov 2009 11:59

Buenos días,

Aprovechando que mi peque aún no se ha despertado he puesto las lentejas ya en la chefo, la he programado por primera vez :nodigona: a ver que tal quedan. Les he hechado media cebolla picada, medio pimiento rojo pequeño, medio pimiento verde pequeño, dos zanahorias, 250 grs de lentejas, un chorro de aceite y las cubri de agua más 3 dedos (la cantidad de agua no la tenía claro, como depende del gusto de cada una, a ver que tal quedan)

Bueno ya os contaré que tal.

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 11 Nov 2009 14:59

Buenas, pues yo ayer lentejas, las cuales tenian muy buena pinta pero no las probe por que me llamaron mis tias que si comia con ellas asi que a un taper y al frigo y hoy como a mi costi no puede ver las lentejas, y ademas solo hice para una persona, pues he hecho garbanzos, y las lentejas las he congelado por que tenian una pinta muy buena y me da cosa de que se hechen a perder, asi tengo una comida paraun medio dia que este sola. Ya os contare como me salen los garbanzos.

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mié 11 Nov 2009 18:24

Hola chicas, los muslitos aromaticos con coñac de dragoncillos me han salido para chuparse los dedos yo pensaba que las patatas congeladas no se podian hacer nada mas que fritas y ahí con la salsita del pollo estan riquisimas lo unico que no ha tenido mucho exito por parte de los mios es el sabor al limon pero por los demas :plas: :plas: .Para mañana no tengo ni idea de que preparar me apetece algo de pasta pero ¿en la chefo? no se si me atrevere, voy a miar por el foro a ver si encuentro a alguien que ya lo haya hecho y vamos sobre seguro mañana os cuento

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 11 Nov 2009 19:44

Me alegro del éxito, paisan@. El limón se puede quitar o poner menos, pero por lo demás, sale riquísimo!! :D :D

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 11 Nov 2009 20:14

Con naranja tambien sale buena esa receta, pero si lo que mas techoca es el sabor afrutado para la proxima vez no le heches ningun citrico.

Yo mis garbanzos de fabula, menos mal que me ha dado por ponerlos 2 horas en vez de 1.30, por que me han salido en su punto, menos tiempo hubieramos jugado a las canicas en vez de comer.

He dejado un bizcocho cuando me he ido a currar pero vamos cuando me he ido le quedaba 15 minutos y ya olia a quemado me he asomado y estaba blanco por arriba, crudo por dentro y negro por abajo...cuando suba a mi casa le quitare lo negro...que remedio.

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Jue 12 Nov 2009 04:13

dawen.. q paso con tu bizcocho al final? lo habias seguido de alguno del recetario ? si me dices como lo hiciste alomejor te podemos ayudar.. a mi eso solo ma pasado una vez y era porque habia yo manipulado un poco los ingredientes y tal..

chicas.. estos dias no ando muy fina por eso no me conecto tan a menudo.. haber si se me termina de sacar este resfriado y bronquitis que me tienen frita!!!
Yo hoy hice una merlucita encebollada muy rica.. y esta tarde hice por primera vez el pan integral 59 minutos.. me ha encantadoooooo!! Probaré a hacer pan integral con 20 que aún no lo he probado pero el de 59 minutos integral está buenísimo.. no haré más pan blanco! :plas: :plas: :up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 12 Nov 2009 09:15

Yo me he animado con las lentejas y las he dejado programadas. A ver que tal me salen. :nodigona: :nodigona:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 12 Nov 2009 10:25

Pues yo he dejado unos alones de pollo aliñados con una mezcla que se me ocurrio ayer, ya os dire si salen buenos o tengo que cocer unos espagetis, si salen bueno compartire la mezcla explosiva que he hecho.

Lisireth Pues sigo la receta del bizcocho de toda la vida, el de un yogur, 2 de harina, 1 de azucar, 4 huevos, ..... vamos el basico basico, aunque claro la diferenciaes que lo hago integral y uso el simil de ingredientes aptos para la dieta, vamos que para mi que es por eso. Uso harina integral en vez de harina de reposteria, en vez de 4 huevos enteros le hecho 6 claras y fructosa en vez de azucar, ademas de yogur desnatado.
Pa mi que aunque mantengo las medidas al ser otros ingrdientes es por lo que no me sale.

Responder