A ver que pienso rapidito. Cosas faciles.
PRIMERO
ENSALADA TEMPLADA.
Tomates y pimientos rojos. Al gusto.
Meter en el horno y asarlos una media hora o mas, dependiendo del horno. Al terminar dejar enfriar un poco, perlarlos cortarlos a tiras y aliñar con aceite vinagre y sal al gusto.
Añadir atun y/o huevo duro picadito y adornar por encima.
SEGUNDO
TORRE DE LOMO
filetes de lomo de cerdo adobado
patatas cortadas como para tortilla
cebolla como para tortilla
queso rallado del que nos guste (yo mezclo algo de mozzarela baja en grasa con queso azul)
sal, aceite, pimienta
Mezclar la patata, la cebolla, con aceite la sal y la pimienta.
Ahora hacer una torre (o poner en una fuente). Capa de patatas con cebolla, filete de lomo encima, queso rallado y otra vez capa de patatas y cebolla, filete de lomo y queso rallado. Meter al horno y servir cuando la carne y las patatas estén hechas.
POSTRE
CREPES
Pues no las he hecho en la vida, pero me he comprado una sarten para crepes asi que vamos a ver como nos quedan...

250g de harina integral
2 huevos
1 cucharada de aceite de olica
1 cucharada de ron
1 cucharada de edulcorante (supongo que a ojo, no?)
1 vaso de los de agua, mitad agua, mitad de leche
1 pelliaquito de sal
Poner todos los ingredientes en un bol, menos el vaso de leche y agua. Mezclar bien y añadir el vaso de leche y agua poco a poco. Debe quedar un poco espeso. si quedan grumos pasar por la batidora. Hacer las crepes en la sarten.
Yo las serviré con un poco de mermelada de melocoton sin azucar que hicimos hace unas semanas.
Bueno, esto es todo. Puede ser un menú completo si moderamos la cantidad e patatas y queso, y sólo nos tomamos una crepe para quitarnos la ansiedad...

Siento el retraso y espero que participemos un monton!!!
ANIMAROS!!!