viviandrea77 escribió:
Por cierto, nguillen, q viendo donde vives, tb puedes ir a encantes nuevos o viejos, q hay una tiendita en cada uno y salen baratas algunas telitas.(yo vivo espronceda/meridiana)

viviandrea77 escribió:
Por cierto, nguillen, q viendo donde vives, tb puedes ir a encantes nuevos o viejos, q hay una tiendita en cada uno y salen baratas algunas telitas.(yo vivo espronceda/meridiana)
que apañáRELAMPAGO escribió:Buenos chicas pues ya he comprado mis telitas, sobres, cartulinas así que en nada tendréis noticias mías.
![]()
Tamyff pero ¿tu haces caso a tu suegra alguna vez??????![]()
Ves pues yo eso que me ahorro porque no la tengo a la pobre ni para dar por sacopero bueno que mi madre se vale por las dos, no hay problema
![]()
![]()
Por cierto hoy me han llegado 2 (del foro de facilisimo - te he visto Tamyff) y no me ha puesto ninguna pega, imagino porque todavía no sabe que lo va a tener que coser ella![]()
![]()
![]()
![]()
Andá!!! pues ni idea de que había que ponerlas antes en remojo, como los garbanzosviviandrea77 escribió:tamiff, ni caso a tu suegra... dile q las telas de patchwork se tienen q remojar antes de usar, sino "pueden" encoger y desteñir.
Cuadrados todos el mismo tamaño coinciden seguro.
Acolchado... se puede hacer a mano, es mas laborioso pero queda igual de precioso y encima eso q te lelvas y aprendes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro