GRAN HERMANO 11 / 2009:
- blancanieves26
- Cocinera/o
Hans a la calle!!!
- pilicap
- Repostera-pastelera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009
idem de lo mismo
no lo soporto... el y laura maquinando con las cajas de carton para sacar de quicio a indhira y tati....
fuera por manipulador

no lo soporto... el y laura maquinando con las cajas de carton para sacar de quicio a indhira y tati....
fuera por manipulador

- Amenhotep
- Cafetera/o
Hans a la calle ya¡¡¡¡ que no soporto esa risita de cinico que tiene y Carol pa dentro que solo por verle la cara a Indhira valdria la pena (mala soy por dios¡¡¡)

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Amenhotep escribió:Hans a la calle ya¡¡¡¡ que no soporto esa risita de cinico que tiene y Carol pa dentro que solo por verle la cara a Indhira valdria la pena (mala soy por dios¡¡¡)![]()
![]()
![]()

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Amenhotep escribió:Hans a la calle ya¡¡¡¡ que no soporto esa risita de cinico que tiene y Carol pa dentro que solo por verle la cara a Indhira valdria la pena (mala soy por dios¡¡¡)![]()
![]()
![]()

entran hoy, no??
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Cual fue el nuevo que entro que no lo ví?? 

- Amenhotep
- Cafetera/o
Por dios que noche la de anoche. Milá guapisima vestida de negro con la rama de olivo en la solapa, genial.
Salió Hans y entraron todos los expulsados en la casa espia, todos menos lis, Gonzalo y Angela. Ahora toca decidir quien entra en la otra casa.
Entrarán 3, uno que se vota en la web del gato, otro que lo deciden los repescados y otro los de la casa 11.
con todo esto menudo espectaculo nos queda por ver a las que nos gusta esto del Gh....
por cierto.....se me olvidadba...............HA SALIDO HAAAANNNNSSSS BIEEEN POR LA AUDIENCIA

Salió Hans y entraron todos los expulsados en la casa espia, todos menos lis, Gonzalo y Angela. Ahora toca decidir quien entra en la otra casa.
Entrarán 3, uno que se vota en la web del gato, otro que lo deciden los repescados y otro los de la casa 11.
con todo esto menudo espectaculo nos queda por ver a las que nos gusta esto del Gh....

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Y eso por qué? ¿Por qué se tiene que votqr ahí y no en la de GH?Amenhotep escribió:Puno que se vota en la web del gato

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo he votado en la de GH y se puede votar una vez al día por IP.
A mi esto de la repesca no me gusta y además si no dejan de meter a gente
¿cuanto va a durar GH??????
Porque antes metían a uno por otro que se iba y se quedaban las cosas igual, pero si ahora los meten de 3 en 3 y sale 1

¿cuanto va a durar GH??????

Porque antes metían a uno por otro que se iba y se quedaban las cosas igual, pero si ahora los meten de 3 en 3 y sale 1

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Si si se vota en GH o telecinco/granhermano.RELAMPAGO escribió:Yo he votado en la de GH y se puede votar una vez al día por IP.
¿cuanto va a durar GH??????![]()
![]()
![]()
Porque antes metían a uno por otro que se iba y se quedaban las cosas igual, pero si ahora los meten de 3 en 3 y sale 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se a quien votar, no me hace gracia especialmente ninguno...