EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Vie 13 Nov 2009 12:14

Hola chikis!!
Que chulada de regalo nguillen!!! eso, eso, fotitoooos!!! :coqueta:
Yo aquí estoy, intentando estudiar.. pero tengo un poco de lío, porque aparte de a Duna, estoy de niñera perruna, con un golden de 6 meses de mis vecinos :nodigona: y aquí los tengo a los dos dando carreras, a veces jugando que parece que se pelean, y tengo que estar controlandolos.. y aparte los dos espelechando y me acabo de tomar un antihistamínico (no sé si os dije que tengo alergia a los perros, gatos, polvo), pero bueno, como dicen: sarna con gusto no pica no?? :burla: aju aju..
inma!! vaya rachita sí.. pero bueno, ya vendrán tiempos mejores!! que se mejore tu chico!! ruffo como esta?? al final le buscasteis compi?? que yo también ando más perdidaaa.. :beso: :beso:
mypetita me alegro que esté mejorcilla :up: :up: :beso: :beso:
kayyy!! que tal estás?? más animada?? espero que si guapa :beso: :beso:
Es verdad que ranmita está superperdida!! estará también muy liada entre clases, idiomas y tal.. dino como vas aunque sea un "estoy bien" jejej. :beso: :beso: :beso:
Eso Yango!fotitos de la cocina!! jijij que nos gustan las fotitosss!!
bsis pa todasss!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 13 Nov 2009 12:33

oye por ciereto q voy fatal de perdida y kokoro? encontro hogar para alguno de sus habitantes¿? ojala q me digais q si!

:beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 13 Nov 2009 13:12

hola chicas!!

pues aqui estoy, liadilla con temas del curro, que en enero se acaba la subvención con la que funcionamos, y no se sabe si la renovarán, si lo cogerá otra empresa o qué va a pasar. Bueno, yo de momento no pienso preocuparme, que el año pasado me pasó lo mismo y al final me amargué yo solita las navidades.

Me alegro de que esteis todas bien :beso: Ahora sólo falta que la gatita de mypetitaluna se ponga buena del todo, y que el chico de inma también se le cure el ojo, que parece que le han echado mal de ídem con tantos problemillas en el ojo.

Joer dunixi, no sabía que eras alérgica :o En casa mi chica también lo es, pero sobre todo a los gatos que la ponen con ataques de asma. Con los perros lo nota si los acaricia mucho y con eso levanta los ácaros; y aún así me aguanta que le haya metido dos perros-caballo en casa, y una mini-okupa que de momento aún no tiene sitio en el albergue. Dunixi, has probado a usar el líquido ese que venden para ponerle a perros y gatos?? la verdad es que vale una pasta pero es eficaz, y ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama...
:duda:

PD: queremos fotos del regalitoooo!!! jejejeje

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 13 Nov 2009 22:13

inma churri los peques siguen conmigo!!!
por eso yo también ando de culo, con 2 cachorrillos en casa toy tol dia detrás de ellos
el otro día les dejé solos un momento y cuando entré en el salón, las plumas volaban por los aires, me habían roto un edredón de plumas, y ell culpable tenía las pruebas todavía en el hocico mientras meneaba el rabito............. :frito: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 13 Nov 2009 22:44

EDITO: borrando fotos

Imagen

bueno no se si veis bien el anillo
Última edición por nguillen72 el Dom 25 Abr 2010 09:00, editado 1 vez en total.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 16 Nov 2009 11:52

bueno kokoro y lo q tu te diviertes con sus trastadas q? jajajajaja tener cachorros es mucho trabajo la verdad pero compensa con lass alegrias, a ver si hay suerte y les encotnramos un buen hogar

ays nuria como esta mi gordo porfavor! esta diciendo COMEME! :) :) q pachoncito se ve y que grande!!! q rapido crece madre mia! si ya es un muxaxito, vamos santi no puede negarte q es suyo eh? como se le parece!!! ains q naricilla q se me cae la baba jajaja :lol: esta wapisimooooooooo por cierto se te olvido ponerle ojos al peke eh? q ojazos!!!

y el anillo q xulo! lo llevas puesto en el pulgar igual q yo el q me regalo mi xiko cuando hicimos 10 años juntos :) pero el mio es mas simple, el tuyo es una pasada, q bonito

oye sabeis algo de lo del ai??? hasta cuando se podian enviar lo regalos??? pufff voy de culo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajajajaja q tal ese lunes¿? el mio horrible me ha costao un monton levantarme y es q cuando llega el frio yo soy como los osos invernaria en mi cueva y no saldria para nada :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 16 Nov 2009 12:33

Hola chikis!!
Que guapisimo el peque!! y que ojazos mare!! y el anillo también precioso :up: pero el nene como dice inma, está pa comerselooo!!
Yo hoy he estado en el medico, que llevo varios días con molestias en el lateral derecho del abdomen.. y estaba asustailla porque fuese apendicitis :nodigona: fui ayer a urgencias, me estuvo palpando, y además no he tenido fiebres ni vomitos ni nada de eso.. me mandó un laxante por si era estreñimiento, y de ahí se formaran gases o yo que sé, y me dijo que podían ser tantas cosas.. que mejor pidiera cita con el medico de cabecera, para que viera si me mandaba ecografía por si era necesario. Total que he ido esta mañana al de cabecera, y me ha dicho que si hubiese sido apendicitis ya me estaría operando o me habrían operado.. :herida: ufff menos mal!! jejej, y me ha mandado unos sobres de fibra, que me los tome durante un mes, para regularme el intestino, por que dice que probablemente sean gases por donde se localizan, ya que descarta lo del apendice.. y no ve necesaria la ecografía.
Bueno, me voy a tumbar un ratito con el libro y voy estudiando..
Que tal vosotras?? :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 17 Nov 2009 22:07

Hola chicas, en primer lugar, creo que estoy viva, digo creo por que como ni duermo ni como ( si guarradas que me estoy poniendo como nuria hace unos meses atras pero si tener a nadie dentro)ni tengo vida social alguna,...no tengo pruebas de vida,..asiq ue no se si soy como Bruce Willis en el sexto sentido o si estoy viva pero con una mierda vida que te c.....
bueno como veis, el master bien, bueno con mucho trabajo y exámenes,...
Inma te dije que hay una chica de san fernando en el master? debe tener la misma edad que tu...creo...pero no se parece en nada a ti XDDDD en fin ya te contare a ver si la conoces XD
Nuria Pau està enooooorme y guapisimo!!!!!!!! y el anillo muy chulo! si te mando a mi chico pa tu casa,crees que podria aprender algo?????es que es tan poco detallistaaaaaa.
en fin amores que os dejo que me voy a resolver el problema del prestige :anda-ya: :anda-ya: ( a veces creo que los jaleos que tienen los profes es sus determinados despachos nos los plantean como trabajos para ver si les damos ideas y encima sin cobrar :anda-ya: ) bye
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a todas!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 18 Nov 2009 14:48

jajajaja ranmitaaaaaaaaaa me parto de risa contigo, q lokita estas! jajajaja

san fernando es el pueblo q esta al lado del mio, mi cuñado es de alli y mi hermana casi q tb pq esta mas alli q en puerto real jejejeje pues a lo mejor la conozco pero es poko probable pq no soy una persona muy social :lol: en realidad tengo fama de ser bastante antipatika y no me ha costao muxo crearme esa fama asi q por algo sera jajajaja :lol:

venga nena animo!!! q nos vas a sacar a todas de pobre, tu veras!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 18 Nov 2009 17:05

qué tienes fama tú de antipática?
no me lo creo..... :duda:
qué engañadas nos tienes jodía... :guapa:

Responder