***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Gracias isa82 yo tb te quiero......es broma, sólo quería llamar un poquito la atención, como los niños cuando se ponen tontitos, pues igual 

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
ala, pues toma un caramelito

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tenía el instinto maternal atrofiado y los niños me sacaban de quicio, pero con 36 años me quedé embarazada y estoy muy contenta con mi hija, e incluso quise tener otro, pero ya no es posible. Y por supuesto no soy para nada una madre sobreprotectora, me gusta darle achuchones a mi hija de 9 años que muchas veces es como un osito grande, pero quiero que vuele ella sola y sepa desenvolverse en la vida como hicieron mis padres conmigo.
- morenitalp
- Pinche de cocina
uy si que hablais! casi no me pongo al día, jajaj
gracias a todas x la bienvenida, de momento estoy animada con la dieta, aunque ayer me pasé un poquito, jolines el dia que quiero empezar la dieta me dicen de ir a cenar, esto no puede ser, jaja, pero bueno hoy mi cena será mas suave para recompensar
veo que hay muchas chicas con nada de instinto maternal, jajaj, yo siempre tuve muuucho instinto maternal, desde chica, me quedé embarazada a los 20 años, que tuve según cumplí los 21, ya tiene 10 mesitos y no sabeis que, estoy loca x quedar embarazada otra vez, lo que me da miedo dos, jajja, y mi novio todo el dia preguntandome que si ya, pobre, lo voy hacer esperar unos meses minimo
ademas que primero quiero adelgazar, con el primero me quedé embarazada con 115 kg y no veais mi barriga, se me llenó de estrias, y no quiero llenarla mas, aunque no hay mucho hueco para mas, jaja
marga felicidades por bajar 900 gr, que bueno, ya llevas muchos kilos perdidos x lo que veo!
gracias a todas x la bienvenida, de momento estoy animada con la dieta, aunque ayer me pasé un poquito, jolines el dia que quiero empezar la dieta me dicen de ir a cenar, esto no puede ser, jaja, pero bueno hoy mi cena será mas suave para recompensar
veo que hay muchas chicas con nada de instinto maternal, jajaj, yo siempre tuve muuucho instinto maternal, desde chica, me quedé embarazada a los 20 años, que tuve según cumplí los 21, ya tiene 10 mesitos y no sabeis que, estoy loca x quedar embarazada otra vez, lo que me da miedo dos, jajja, y mi novio todo el dia preguntandome que si ya, pobre, lo voy hacer esperar unos meses minimo
ademas que primero quiero adelgazar, con el primero me quedé embarazada con 115 kg y no veais mi barriga, se me llenó de estrias, y no quiero llenarla mas, aunque no hay mucho hueco para mas, jaja
marga felicidades por bajar 900 gr, que bueno, ya llevas muchos kilos perdidos x lo que veo!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno pues aunque esta semana he tenido una perdida muy buena me he kedado a 200gr de mi 10%

Esta semana -1,600kgr
asi que estoy en 109,6 kg

Esta semana -1,600kgr
asi que estoy en 109,6 kg

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Que frrrrrrrrio que hace 

- BettieM
- Contactar:
Pues aquí en valencia ha vuelto a subir la temperatura... :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Si ya lo decia yo hace 4 meses, yo tendría que vivir en Valencia
, aunque algunos Valencianos me caen mal
A mi como me gusta el Invierno, pues tampoco sufro mucho, pero me tenia que quejar de algo hoy, si no, no soy persona

A mi como me gusta el Invierno, pues tampoco sufro mucho, pero me tenia que quejar de algo hoy, si no, no soy persona

- BettieM
- Contactar:
Cuántas cosas en común! también me caen mal algunos valencianos y me gusta el invierno! jajaja Yo la verdad es que tengo ganas de acabar la carrera y que me toque la lotería para comprarme un pisito en Cuenca ... que odio la humedad de aquí... me tiene frita! xD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pues sí
Es que hay algunos Valencianos, que bueno, los "tipicos" cerrados, anda y que les den
, no los aguanto
Y yo también odio la humedad, pf, se te mete en los huesos
y del pelo mejor ni hablar 

Es que hay algunos Valencianos, que bueno, los "tipicos" cerrados, anda y que les den

Y yo también odio la humedad, pf, se te mete en los huesos