A ver chicas, un poco de calma.....que cuando le lea al calvo la revolución que tenéis va a salir corriendo....

sí, sí...corriendo detrás de todas vosotras!!! que hasta ha hablado por teléfono con la bella Irati....

Huy, huy.....esos meneos de caderas.....
Bueno, ya os contaré sus "reacciones"...
Bueno, como he puesto en el cuentavidas yo creo que es una buena fecha para tener entregados los regalos como para la segunda semana de diciembre. Debéis tener en cuenta que para esas fechas los envíos de correos están más lentos, así que sed previsores.
Los regalos se mandarán por correo, por mensajería, en persona

, como cada un@ quiera. En el caso de envíos se debe poner, claro está, la dirección del remitente, más que nada por si tienen que devolverlo en correos o algo, no? Una vez recibido el regalo conviene hacer una fotito del momento

y del regalito en cuestión para ponerlo en un post que se abrirá al respecto. El año pasado me llegó a mí la primeraaaaa

Mis esposas!!! jajajja.
en fin, que si alguien tiene alguna sugerencia que no tiene más que ponerlo aquí y listo.
Besitos. A ver qué dice el calvo de esta revolución de picardías, depilaciones, botas.....joer, que os voy a prestar las esposas!!!