Amigo invisible Montignac 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Amigo invisible Montignac 2009

Mensaje por Dawen » Mié 11 Nov 2009 19:19

Que nervios a mi tambien me ha llegado :meapunto: :meapunto: y me ha pillado currando, con el par de dias de curro que llevo, no es de extrañar.
Que mal a mi el calvo me ha pillao con las botas de montaña los vaqueros rotos (los compre asi) y una camisetilla indescriptible, :nodigona: por que hoy me he dormido y no me ha dao tiempo ni ha ponerme los tacones por que no llegaba al curro ( eso que tengo el curro debajo de mi casa)...que desastre.
Pero bueno muy contenta de que una gran monty-sabia sea mi AI. Ahora toca buscar algo bonito que le pueda gustar.

Pitu danos intruciones que estamos revolucionas...lo que no consiga tu calvo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 21:49

A ver chicas, un poco de calma.....que cuando le lea al calvo la revolución que tenéis va a salir corriendo.... :lol: sí, sí...corriendo detrás de todas vosotras!!! que hasta ha hablado por teléfono con la bella Irati.... :duda: Huy, huy.....esos meneos de caderas.....
Bueno, ya os contaré sus "reacciones"... :lol:
Bueno, como he puesto en el cuentavidas yo creo que es una buena fecha para tener entregados los regalos como para la segunda semana de diciembre. Debéis tener en cuenta que para esas fechas los envíos de correos están más lentos, así que sed previsores.
Los regalos se mandarán por correo, por mensajería, en persona 8) , como cada un@ quiera. En el caso de envíos se debe poner, claro está, la dirección del remitente, más que nada por si tienen que devolverlo en correos o algo, no? Una vez recibido el regalo conviene hacer una fotito del momento 8) y del regalito en cuestión para ponerlo en un post que se abrirá al respecto. El año pasado me llegó a mí la primeraaaaa :) Mis esposas!!! jajajja.
en fin, que si alguien tiene alguna sugerencia que no tiene más que ponerlo aquí y listo.
Besitos. A ver qué dice el calvo de esta revolución de picardías, depilaciones, botas.....joer, que os voy a prestar las esposas!!! :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 11 Nov 2009 21:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ya :meapunto: tambien me a llegado :wink:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 11 Nov 2009 23:02

Me llegó, lailo lailo laaaaaaaaaa, y he pillado al calvo................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, alguien sería tan amable de poner un link con el post de gustos...........mira que lo he buscado pero no lo encuentro, que perra estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: no lo pongais que ya lo he encontrado, estoy atontá :burla:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 12 Nov 2009 00:06

:meapunto: Tambien tengo mi AI... :plas: :plas: :plas: y tambien me gusta mucho :up:
Ahora estoy super nerviosa, porque tengo varias cosas pensadas y... no se cual le gustaria más, y quiero sorprenderl@ gratamente... ¡¡¡quiero acertar ... ainsss que nervios!!!!.
Y muchas gracias al calvo de la Pitu!!! :plas: :plas: :plas:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Nov 2009 00:51

Pues me parece bien que la fecha limite sea sobre el 15 de Diciembre.

Ains... que ilusion....

Bueno, que orden con el calvo, que al pobre lo vamos a volver loco y como todas hayan hecho lo que yo, que fue responderle... jejeje... mas loco aun.

Mil besos para el calvo :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 12 Nov 2009 10:26

Pitu q Carmen es la q te hace falta??, Carmenla42???, te lo digo porque la he visto en otro foro y me dijo q era ella, por si quieres q le mande un mensaje a ver si hay suerte y me contesta :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Nov 2009 10:31

No, Mcor, es Carmen14, la de los zapatos..... No ha vuelto a entrar....esperaremos unos días a ver. Carmela 42 no se ha apuntado este año.
Gracias de todos modos, preciosa.
:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 12 Nov 2009 10:36

ahh pues a ver si hay suerte y os lee el email :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 12 Nov 2009 10:42

Chincha, rabia, que yo además de recibir el amil he hablado con el calvo y todo!!! :burla: Que se ha debido pensar que era medio tonta, porque yo ni había visto el mail ni nada (los esclavistas de mi curro nos tienen cortado internet y sólo puedo acceder a las páginas de la empresa) y en el descanso he visto una llamada que no conocía y he llamao y aún me ha tenido que repetir quién era!! :lol: :lol: Hija que con ese acento hay que estar al vuelo pa pillarlo tó! :lol: :lol: Y eso que una ha vivido en sevilla! Total, que me he puesto nerviosa y me he dedicado a decir tonterías, si el que el calvo lleva mucha historia encime e impone, jaja!! :lol: :lol:

Total que ya sé quién es mi AI y estoy muy contenta!! Ahora sólo espero que no se me olvide enviarlo para que llegue en la fecha prevista, que con esta cabeza mía...voy a mirar el post de gustos, aunque creo que ya sé lo que va a caer...Total, entonces sí que se pone quién lo envía, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder