Robot de cocina lidl ayuda!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Robot de cocina lidl ayuda!!!

Mensaje por picara_29 » Dom 08 Nov 2009 20:32

alguien tiene este robot de cocina del lidl?? que tal va? tiene potencia?? es que estoy interesada en comprarlo pero quiero saber si merece la pena, gracias a todas :beso: :beso:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ocina.ar11" onclick="window.open(this.href);return false;

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Robot de cocina lidl ayuda!!!

Mensaje por Unodedos » Dom 08 Nov 2009 20:54

Yo me lo compré el año pasado pero por la función amasadora, el resto no me interesaba en realidad. Así que baraja tú para que lo usarías.
La potencia está muy bien. Además este robot trae tres tipos de ganchos así que te sirve para masar, batir ect.
Lo que no uso es la parte de rayador y batidora de vaso.
No sé si te he ayudado, espero que sí ; )

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Dom 08 Nov 2009 21:07

pues yo lo quiero todo, menos la amasadora que ya tengo la chefito que lo hace requetebien :) pero quiero saber si la batidora tiene potencia, si monta bien (las claras por ejemplo) y que es lo que ralla?? muchas preguntas :coqueta:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Dom 08 Nov 2009 21:11

Yo lo tengo y estoy contentisima,de verdad no te vas a arrepentir :up:

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Dom 08 Nov 2009 21:16

Maruja y unas preguntillas pica hielo?? bate bien vamos que si tiene fuerza?

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Dom 08 Nov 2009 21:55

Sí; pica bien la batidora de vaso, sirve para hielo.
El rayador trae 3 discos para distintas cosas y está bien, aunque alguna vez me hizo papilla alguna pieza, por eso prefiero la mandolina manual.
Y la batidora- amasadora, sólo vi problema si es muy poca cantidad. Imagínate para montar 200ml de nata, a mí no me quedó bien, asi que si es poco prefiero hacerlo con la batidora de varillas manual.
Yo lo compraría si vas a usar bastante las otras funciones, ya que dices que para amasar ya tienes la Chefo.
Mi caso es el opuesto, lo compré por la amasadora porque no tiene nada que ver utilizarla así que hacer una masa por ejemplo en la panificadora ; )
Y mientras no llega la Kitchen Aid que la que quiero es muyyyyy cara pues me arreglo con este robot que es muy apañadito ; )

Yume
Novata/o

Mensaje por Yume » Mié 11 Nov 2009 07:54

Hola, soy nueva en el foro. También estoy pensando en comprar el robot del lidl para mi madre, que la pobre ya no puede batir, y en su casa cada vez son más remolones a la hora de ayudarla. Por lo que leí en el foro no es que haga grandes maravillas, al fin de al cabo hay máquinas mucho más específicas (panificadoras, etc) y también robots de otras marcas con mucha más potencia; pero creo que la relación calidad-precio es muy buena, sobre todo para lo que lo necesita ella: repostería (montar claras, yemas, hacer masa para bicas, magdalenas, cakes). El resto de los accesorios dudo que se usen mucho, pues ya tiene una batidora igual de la picadora moulinex 1-2-3 permanentemente metida en la caja :-D, y lo de la ralladora, pues lo veo un poco inútil -será cuestión de probarla-.
De hecho Bosch tiene un robot con las características super parecidas (en potencia, accesorios) y cuesta justo el doble. Es el Profimixx 47 por si queréis buscarlo en google.
Os dejo dos enlaces interesantes que encontré por si queréis saber más acerca de este robot, el primero es otro post de cuando salió en color blanco y el segundo son las instrucciones en castellano que me bajé de la página oficial. Espero que os ayuden a decidirse. Saludos y encantada de estar por aquí.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-170.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/7 ... edffc7.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

*biznaga*
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por *biznaga* » Mié 11 Nov 2009 09:13

Yo me lo compré el año pasado. Lo uso básicamente para hacer bizcochos y montar claras. Como dice Yume, hay robots de mejores características en el mercado, pero éste tiene una buena relación calidad-precio, así que es una buena opción si vais cortas de presupuesto :sinunduro:

:up: :up:

Yume
Novata/o

Mensaje por Yume » Mié 11 Nov 2009 14:36

Biznaga, este foro tiene peligro, ahora estoy pensando en comprarme la thermomix para mí (soy muy perezosa cocinando) y bajársela a mi madre cuando quiera hacer bizcochos, jaja. Hace de todo y menudas recetas que hay en el foro. :o
¡¡¡Es el complemento perfecto!!! Con un aparato así uno engorda fijo, jajaja.

prisi24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prisi24 » Mié 11 Nov 2009 23:17

¿Hay mjucha diferencia entre este robot y la batidora amasadora de hace dos semanasa? es que yo me compré la batidora esa hace dos semanas y ahora veo esto, y no se si comprarmelo o no??

Responder