POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Mié 11 Nov 2009 22:00

Hola a todas Pitu que me tropiezo contigo,yo tambien hago cardio combot joder y es fuerte :lol: :lol:
besitos para las enfermitas y para las que están buena,y buenorras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 11 Nov 2009 23:42

besos para nuestra isa, que hace mucho que no le digo naita :beso: :beso: :beso: ...y para las demas tb, no os alboroteissssssssssss :beso: :beso: :beso:

ays, madre, que tardecita....he tenido que poner en practica la filosofia de yeli en mas de una clase....como venian hoy mis alumnos de espesitos, dios :evil: ....en fin, no ha sido la mejor de las tardes, pero (como sigo positiva) las he tenido peores tb, asi que no me pienso quejar, porque se, estoy totalmente convencida, de que mañana va a ser un dia fantastico...pienso ir al lidl con mi mami para comprar un molde de cake que he visto, pienso ir a echar la primi esa que se que me va a tocar y me da que va a ser mañana :lol: :lol: :lol: (de ilusion tb se vive...), tengo las clases de mañana cuasi preparadas....en fin, que todo rueda...y dentro de nada tenemos finde...que lo tengo ajetreado tb, con celebraciones varias (que el finde pasado como tuvimos gripe A, o B, o vete tu a saber, no pudimos hacerlo), pero pienso sacar tiempo para traerme a mi mami y a mi abuela a ver una peli a mi casa, y pienso estrenar mi molde del lidl con un megabizcocho para invitar a mi abuelita, que le gusta el dulce a mas no poder...la damos un chute de azucar, le da un amago de hipoglucemia, y se nos queda sopa en el sofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobreta mia (lo de la hipoglucemia es broma, pero lo de la siesta no :lol: :lol: :lol: :lol: )...en fin, que el finde pinta bien...ya os contare :beso: :beso: :beso:

PD. ¿nuestra tata le estara bailando lo de los velos a Richard, o le habra explicado ya lo del tantra :duda: ?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 11 Nov 2009 23:56

os dejo esto que acabo de recibir al mail, me ha hecho gracia y supongo que a vosotras tb....

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro...
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice: 'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '
- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')
-Está en zona restringida para pescar- le informa el.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar encualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...
-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar encualquier momento.
-Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue....

MORALEJA:Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Nov 2009 00:47

Jejejeje, Maribel! me encanta!!! :lol: :lol:
bueno, pues yo voy a meterme de nuevo en el maravilloso mundo del LASIK y de las CRT :lol: :lol: , Alguien se une conmigo??? :herida:
Que sepáis que me ha cundido la noche a tope: he cocinado de tó, de tó: una cremita de almendras (mmmm), chile con carne (mmmmmmmm), pisto (mmmmmmmmm), huevos duros, y un caldo de pavo que no se lo salta un galgo :dientes: Y es que soy más apañá que todas las cosas del mundo mundial. que también he hecho la cena (doradas a la sal con guisantes) y he doblado una secadora :lol: :lol:
Ains, es lo que tiene ser un poco pulpa!!! :burla:
Hale, luego volveré a dar las buenas noches.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Nov 2009 00:52

pitu906090 escribió:y he doblado una secadora :lol: :lol:
Bueno, que he doblado la ropa que estaba dentro de la secadora....que una está fuerte, pero no pa tanto!!! :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Nov 2009 00:58

Voy a cenar... y a menos que mi costi me llame para irle a buscar, me pongo a la disposicion de Pitu, para que me mande un email de auxilio si el tal LASIK y el CRT la confunfen que saldre en tu ayuda prontamente.

Tata, disfruta tu cena y tu viaje... ains... que alegria...

A mi tambien me ha cundido el dia... pero voy a tener que comprar otra caja de plastico para meter la ropa de verano :nodigona: Si mi costi en una de esas me pregunto: has dejado algo que te haya dado pena verdaderamente? :nodigona: Como me conoce... he dejado lo que no me daba pena o lo que no me podia traer bien porque tenemos distinta corriente o bien porque no me lo iba a dejar facturar (como el piso y el coche :lol: )

Pues eso... jejeje que hoy he disfrutado de shopping, de saber mi AI, de cocinar a mi aire, sin prisas porque magnana hay que trabajar, de enviar unos cuantos emails pendientes y de mi foro.

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 02:03

yaris2407 escribió:buenos y soñolientos días!! anoche vi llegar mi reloj a las cuatro...

y hoy por clamor popular no os voy a poner nada más de alejandro.. :D :D :D

no tengo tiempo.. a ver si a medio día digo algo más interesante.. pero antes de irme dos cosas:

1º cris te echo de menos.. :beso: :beso:

:beso: , no sabes cuánto te quiero, cielo :beso: (Por mí puedes seguir dándole al Alejandro... el envenenado lo detesta pero aún así creo que alguno de los discos que tengo me lo regaló él :lol:

Arnima escribió:
AFRO que me acuerdo mucho de ti que mi peque es una enamorada de la luna y siempre que salimos a la calle me pregunta donde esta :lol: :lol: Te dejo tambien el beso de buenos dias :beso:

Pues... aunque lo recojo por la noche me sabe a teta... :) , cómo me gusta tu peque... :) (y sus tocayas :)) (y su madre :) :beso: )

Zgzflamenca escribió:y con mi preciosisima Afro, que nos dejaba colgadas cual chorizos para ver una peli con su calvo y en los anuncios volvia a asomarse a la terracita :lol: :lol:

Peroooo, que no, que no dejé colgada a nadie... en todo caso a Yeli... que vi un episodio de Flash Forward y estaba sin anuncios :lol: :beso:

irati333 escribió:
AFRODITA, yo no estoy de bajón, pero me encanta com mimas a los que si lo están, así que te mando un abrazo enoooorme pa que recuperes tus energías perdidas!!! :beso:

Bufff, gracias... ¡cómo me presta...! :) ImagenImagenImagenImagen, estos para tí... no hace falta un bajón :)

Yeli08 escribió:
Afrodita, a ver si esta tarde entro un rato en la terracita y te pillo para que me cuentes, me encargues y yo te cuente :beso:

Pues... ya te tengo ganas... pero no te preocupes, es un proyecto a largo plazo :) :beso: , pero quiero contarte y que me cuentes... :)

A Empiezo... buen viaje... a Maribel... buen jueves :)... a Pitu... buen cachorro... a Tata... buenas noches (todas las buenas noches :))... a Pik... Imagen uno calentito :)

A Rent este Imagen por estar aquel día en la estación :)

A Isa todos estos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen... ¿cómo nos vamos a olvidar de tí?, looocaaaaaaaaaaa :beso:

Y a mi Nahi, que hasta en el tren se acuerda de mí Imagen :beso:

gretas escribió:
Afro, que te sigo queriendo un mundo.

:), lo sé, lo sé... y tú también lo sabes (lo mío :)) :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 02:07

Y yo sólo venía a dejar música pero no he podido evitarlo... ainssss
Ahora la dejo... esto está de aniversario y yo se la dedico al chico guapo que la puso en el foro y hasta nos explicó algunas cosillas... va con un beso y un achuchón Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Nov 2009 02:17

Cu-cú...
Hale (con h, que me gusta a mí ponerlo con H, porque como "Hala" se escribe con h...pues "hale" también 8) )
pues eso, hale, que voy a darle un repasito al tema y me voy a la cama.
tengo besos que repartir, pero como somos much@s, los dejo por aquí para que los vayáis pillando en orden de llegada.
Mañana es jueves, juevero.....Se pondrá Seli mañana ideal de la muerte con su picardías y tó??? :wink:
besosssssss, amores!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 12 Nov 2009 08:41

buenos días!!! ainss qué ayer al final no dije nada.. y es que con tanto desvelo voy zombie todo el día.. anoche me quedé inconsciente en el sofá después de ver a mi alejandro que salió en la tele, y me he despertado en el a las cinco de la mañana...

luego intento entrar con más tiempo, pero quiero saber como está el cachorro de pitu, y que sabe que somos dos, que mi lbdms, cada día es más b, y además disfrazada con piel de cordero

flamen, mira tu correo, a ver si te ha llegado mi mail...

venga canción animada para que seli baile en picardías :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=MROVvcmSyeI[/video]

Responder