FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mié 11 Nov 2009 22:40

Hola chicas!!!!
Pero que currantas que estáis. No dormís????
La japonesa de Silky, el segundo objetivo de Isi de Onox(aunque no lo hago estoy muy pendiente de tu blog porque me gusta mucho), el confetti de Rocas que ya nos está haciendo un paso a paso porque yo también guardo todos los trocitos de tela que me van sobrando, la payesa de Llun@ que va a quedar fenomenal, el proyecto de Titi.......

Escou, qué bien que tu papi ya esté en casa, y tus hijos guapos!!!!! El chicarrón, cuántos años dijiste que tenía????
Vivi, el arbolito de momento tiene buena pinta, y las telas creo que da igual cómo las combines, porque con la de flores todas combinan bien

Ana, Isabex, quedar por la tarde lo tengo totalmente imposible. Los niños salen a las 5 y entre extraescolares (lleva a uno a un sitio, a otro a otro lugar, recoge a uno, quédate con el que no tiene nada.....)y deberes, no tengo ni un minuto. Sólo puedo por la mañana, lo siento.

Voy a ver a nuestra Juanita que cada vez está más chula

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 11 Nov 2009 22:51

Gelossssssssssssss... a las güenasssssssss :dientes:
es que he visto unas cositas preciosas...
el confeti yo pensaba que era pa las fiestas, pero rocas siempre me sale con cositas revolucionarias, precioso :plas: :plas:
Lluna tu payesa super guapa y super rellenita :lol:
Escuuuu esos castellers... haber cuando venis a hacer una exibicion a mataró y me avisas pa ir a verte :coqueta: :beso:
Guedi siento mucho lo de tu madre, joeee que trago mas duro tiene que ser este... muchos :beso: para ti.
Vivi pero que pico de arbol mas chulisimo... si vas a dejar a las de creativa boquiabiertas a toas ... precioso y esas telas supermonas, dale muchos besos a jordi.
Titi el año pasado quedamos todas en la puerta de creativa en donde venden las entradas pues como vamos de sitios diferentes.... este año podiamos hacer igual, quedar en las taquillas, vamos con Vivi ( si no entra, claro) a tomar el cafelillo ( yo mi cafe con leche y crusan ¡ :lol: :lol: ) y de hay palante...
bueno mis gerles que me voy a ver un rato lo que hago por casa ( tumbarme al sillon o a la camita) asi que bona nit y fins demá...
:beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 11 Nov 2009 23:24

BUENAS NOCHES... que tranquila estoy ya.... los peques en la cama... la verdad que es uno de los mejores momentos del día.... :nodigona:

ROCAS... nunca había visto lo del confeti... que chulo queda!!! me encanta!!! :beso: ... las telas muy monas tb!!
ONOX... bien bien... que bonito te va a quedar!! :beso:
LLUN@... ese proyecto tiene muy buena pinta... :beso:
TITI... que bien se ve.... me gusta como lo has combinado... :beso:
VIVI... tiene mucho mérito que lo hagas a mano... está muy bien!! :beso:

besitos... :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 11 Nov 2009 23:28

Bruxa, lo siento mucho... :beso: :beso:
Titi, esa colcha me ha encantado... cuánto miden los cuadritos pequeños? cómo se llama la manera de hacerla??
Silky esos kimonos, son una pasada...
Escou, que se queden abajo, que como se caigan, no veas que susto... y me alegro de que tu padre vaya a mejor...
Luna, esa payesa es una chulada, me ha encantado ¿cómo la rellenas?
bueno, a todas las demás miles de besos. Estoy encantada de volver con vosotras...

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 11 Nov 2009 23:34

hola chicas!!!
Tienes razón Clara!! aquí siempre se aprende!!
Qué bonito lo de la técnica del confeti y esas colchas con tiras de colores!!! me han encantado!!!
Silky!! me ha gustado mucho la japonesa!! qué técnicas tiene? qué es shashuko?? infórmanos porfa!!
Llun@ mola mucho la payesa!! qué es con polispan?? cuéntanos anda... :porfavor:
Escou!! uqé bien lo de tu papi y esos chicos!! qué compromiso lo de los castellets!!! me alucina!!!
dipan!! jajjaaj como me he reído, queé trasiego de vida!! extraescolares de aquí para allá!! jajajja ánimo!!!
Vivi menudo currazo de log cabin!! :o
Y esos cuadros del sal de isi son chulísimos!! todos!!! yo tengo que colgaros mis gallinas!! ahora lo pongo que ando a dosmil!!!
Bueno hoy he hecho un descansito con gaite y carol!! hemos echado muchísimo de menos a bruxi... pero bueno... la próxima no dejamos que se escaquee.... ya estamos planeando una visita a avilés... no te vamos a dejar en gijón!!!
Imagen
Imagen
Van a pares!!!
Pues hoy me he apuntado al gimnasio por un mes por ver si tengo algo de constancia... ya os contaré si me levanto de la cama... no se qué pesará más si el edredón o mi culo para ponerme a hacer gimnasia...
Un besazo chicas!!!!!!!!
Muacassssssssssss

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 11 Nov 2009 23:55

Chicas, chicas que ya tenemos la fecha para la V kedada internacinal de Málaga son los dias 23-24-25 de Abril :up: :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 11 Nov 2009 23:58

Burbu... ke no te habia dicho.... me encanta ke estes de nuevo.... BIEN¡¡¡¡

y ke chulas esas gallinas, te han kedao... muy guapinas, como decis por Asturias.
El Shasiko es muy simple de hacer... es una tecnica milenaria de japon y ahora la han puesto de moda por aki, es ideal para bolsos, cortinas etc....
Vivi ke bien ke le gustara a Jordi la tela de los futbolistas.. :lol: :lol: :lol: pero ya lo sabia de esta edad en adelante...... les gusta a todos.
Guedi.... lo siento, es muy triste perder a una madre o a cualkier ser kerido. pero asi es , y bueno hay ke seguir... :beso: :beso: :beso: tu pon lo ke creas ke es mejor. :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 12 Nov 2009 00:03

¡Pero dinos que es el Shasiko!... yo no lo había oido nunca..... y estoy impaciente por saberlo... se buena Silky y explica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 12 Nov 2009 00:08

:pelea: :pelea: aquí hay muchas cosas que no se dicen.... :pelea: :pelea:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 12 Nov 2009 00:31

creo ke asi conocereis algo mas , y yo siempre cuento todo, todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:
http://patchwork-no-michi.blogspot.com/ ... shiko.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://annamanupatch.blogspot.com/2009/09/sashiko.html" onclick="window.open(this.href);return false;

edito para poneros otro enlace.

Responder