Muchísimas gracias a todas, tanto de mi parte como de mi madre
Y ahora sí, después de una semanita bastante ajetreada, en la que ya he ido a la prueba del menú, he confirmado restaurante, he comprado las alianzas, he empezado a entregar invitaciones (y ya tenemos más de la mitad repartidas), he encargado las arras, tengo el fotógrafo y el vídeo reservado, he asistido a las dos primeras clases del curso prematrimonial, andar detrás de los albañiles para que me terminen las reformas del piso, y un largo etc.

He sacado hoy un ratito para actualizar y poneros más fotitos.
Parte trasera:
Detalle para el escote y tirantes:
Lazo que irá bordeando el bolero a todo alrededor y puños (se ve borroso porque la pila estaba casi agotada):
Primera prueba del cancán:
Primera prueba del vestido con el cancán:
Si os dais cuenta en las dos fotos de arriba, la falda por delante hace dos arrugas un poco "feillas", aquí lo está arreglando mi madre, todo el trozo que hay delante de los alfileres, va cortado:
A partir de aquí las fotos están hechas con el móvil, me he quedado sin pilas
Segunda prueba del vestido con cancán (hace un rato):
Al cancán se le ha añadido un volante abajo para que de más cuerpo a la zona baja de la falda:
Y la falda de forro para que no me pique el tul (el cancán lleva la falda de forro, una de tul, y la de arriba de tul también con doble volante en el bajo):
Así quedan mis botitas

:
Detalle del escote (va también a todo alrededor de los tirantes y por detrás), falta ponerle el forro a esta parte, por eso se transparenta un poco el sujetador

:
Los botones (parecen perlas

):
Y esto es otra parte de la elaboración de mis invitaciones:
Y este el resultado final:
Y mis alianzas:

La foto del catálogo para que veais los dibujos mejor:
Los dibujos son en oro blanco y los bordes también. Las he comprado en esta web
http://www.joyeriapeso.com, la tienda la tiene aquí en Granada así que fui a comprarlo mejor en persona, pero allí estos mismos anillos me costaba cada uno 130 euros, y comprandolos por internet 67 euros el anillo, los pedí hace dos días y esta mañana me han llegado
Bueno y hasta aquí el reportaje

Espero que os guste y pronto poner mas cositas