Lo sabía, lo sabía, ya aviséMaria24 escribió:muy buena, pero la verdad complicadilla por lo de la morcilla , ahora lo que me gusta es la mandolina donde la has comprado que yo necesito una![]()
![]()
Unodedos hola, los piñones quedan ligeramente más blandos que crudos, pero notar se notan al comer, si lo que no te gusta es encontrarlos y quieres que tenga el sabor, añadelos machacados en el mortero..Unodedos escribió:Ayy qué rico! Aunque dudo de si ponerle piñones o no! ¿Se quedan blanditos o se notan mucho al masticar?
mafalda hola, pues... igual sí quedan demasiado grasientas, no las he hecho nunca con sobrasada, con chistorra. cuando las hago se la pongo ya frita y desgrasada... y quedan ricasMafalda escribió:![]()
![]()
¡¡¡Que buenas!!!!!
![]()
![]()
No tengo morcilla pero estoy pensando que con sobrasada muy buena que tengo tambien tienen que quedar de muerte o ¿demasiado grasientas????
Belenciaga escribió:Unodedos hola, los piñones quedan ligeramente más blandos que crudos, pero notar se notan al comer, si lo que no te gusta es encontrarlos y quieres que tenga el sabor, añadelos machacados en el mortero..Unodedos escribió:Ayy qué rico! Aunque dudo de si ponerle piñones o no! ¿Se quedan blanditos o se notan mucho al masticar?![]()
![]()
Gracias guapa, asi da gusto poner recetas!thermo escribió:a mi me encanta la morcilla y toooodo lo que tú haces![]()
![]()
![]()
pues para que no se me pase, felicidades a tu niñamaryrose40 escribió:Estupendo paso a paso, esta me la guardo para el cumple mi hija. Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
Emilia, aún te duran los que compraste? ... exagerada eres!!emilia escribió:![]()
![]()
Me encantan tus recetas
Me he comprado un paquete de pasta filo y otro de brick
asique sigue dandonos ideas .Gracias guapa
![]()
![]()
Pues nada, Maruja, de morcillita, que el caso es acabar la pasta...maruja-limon escribió:Ummmm estas me gustan mas que las de ayer.Que rica la morcillita...![]()
Que "apañá" eres niña,fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, guapa, todavía no me ha dado tiempo de hacerme las de manzana.... y vas y pones éstas
, ahora ya no sé cuáles hacer
![]()
Bueno, pues haré las de morcilla con chistorrita (que no tengo morcilla, mira que está rica!!) y de postre las de manzana, hala, y así soluciono la cena![]()
![]()
![]()
Que "apañá" eres niña,fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, guapa, todavía no me ha dado tiempo de hacerme las de manzana.... y vas y pones éstas
, ahora ya no sé cuáles hacer
![]()
Bueno, pues haré las de morcilla con chistorrita (que no tengo morcilla, mira que está rica!!) y de postre las de manzana, hala, y así soluciono la cena![]()
![]()
![]()
quedan ricas, ricas si... te gusta la morcilla claroqueca escribió:Jooo, que ricura!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro