BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes, paso corriendo k me tengo k ir de entierro, era una persona mayor, abuelo de unos amigos y kiero estar, pero el hombre tenía 97 años, osea, k era su hora, tampoco es tan penoso, aunk para ellos era especial
Después estoy esperando k venga un amigo a asesorarme en temas económicos, a ver si me pongo las pilas de una vez
Si puedo, más tarde entraré a ver k tal lo llevais
Después estoy esperando k venga un amigo a asesorarme en temas económicos, a ver si me pongo las pilas de una vez
Si puedo, más tarde entraré a ver k tal lo llevais
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!
Que tengais una buena tarde guapisimas.

Que tengais una buena tarde guapisimas.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes chicas!!!
Estoy congelada... hasta los pies con los calcetines puestos y las botas los tengo helados... y eso que hoy no ha hecho tanto frio como ayer..... en fin, ya he puesto la calefacción, a ver si en un rato se me pasa.
Ahora iré a comprar unas cositas al Merca, y si Mari tiene libre a ver si le apetece que vayamos a cenar a nuestro restaurante favorito

Estoy congelada... hasta los pies con los calcetines puestos y las botas los tengo helados... y eso que hoy no ha hecho tanto frio como ayer..... en fin, ya he puesto la calefacción, a ver si en un rato se me pasa.
Ahora iré a comprar unas cositas al Merca, y si Mari tiene libre a ver si le apetece que vayamos a cenar a nuestro restaurante favorito
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes chicas, yo por aqui aun pasando calor parece quie viviera en Canarias, ya con ganas de que llegue el invierno este año me voy a ahorrar una pasta en calefacción en fin, espero que paseis una feliz tarde.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, me voy a la cama, pero ya, si es k me caigo redonda, no he exado siesta y mañana tampoco, no se cuando llegue el fin de semana, toca cura de sueño
Trini, tú lo k kieres es irte a Canarias a por las rebajas de las perfumerías de allí
Trini, tú lo k kieres es irte a Canarias a por las rebajas de las perfumerías de allí
- apc
- Cocinera/o

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches chicas!!!!!!!!
Me he ido a cenar con Alma a nuestro restaurante favorito , ahora estoy viendo fisica y quimica´
Que tengais una buena noche guapisimas.

Me he ido a cenar con Alma a nuestro restaurante favorito , ahora estoy viendo fisica y quimica´
Que tengais una buena noche guapisimas.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches chicas!!!
Ya he preparado la comida para mañana, he hecho tortilla de patatas y croquetas caseras, que hice ayer la masa, así que vendré "a mesa puesta"
Bueno preciosas, que descanseisssss

Ya he preparado la comida para mañana, he hecho tortilla de patatas y croquetas caseras, que hice ayer la masa, así que vendré "a mesa puesta"
Bueno preciosas, que descanseisssss
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias preciosa, Amparo como lo sabes.
Espero que paseis un feliz Jueves.
Espero que paseis un feliz Jueves.