Se que soy pesada...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Se que soy pesada...

Mensaje por SUE35 » Jue 12 Nov 2009 01:02

:o :o :o :o QUÉ CHULOS GELI, ME ENCANTAN Y COMO HE ESTADO TAN DESCONECTADA VOY A BUSCAR EL PASO A PASO Y A VER SI TE COPIO ALGUNO PA PONERLO EN MI SOTANO CUANDO ACABE LA OBRA. 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Jue 12 Nov 2009 01:16

te quedan super chulos :plas: :plas: :plas: :plas:

Siloh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Siloh » Jue 12 Nov 2009 01:17

Oh, que bonito quedó, como se realiza esta técnica?

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 12 Nov 2009 01:58

como sois varias las que lo habeis pedido , os pongo el paso a paso
tenemos que pintar el marco, con pintura acrílica de color negro
cuando haya secado, empezamos con la pistola de silicona caliente, ha hacer dibujos o lo que querais, por todo el marco o por las zonas que querais cada una
una vez seca la silicona, le dais por encima una mano de cola blanca, si quereis la rebajais un poco con agua
una vez seca, pintais yo lo he hecho con pintura color plata como veis, en spray y le di unos toques de dorado tambien en spray, eso a gusto de cada una, y por último barniz tambien en spray y listo, ya veis que es super sencillo y queda muy bien, ahora ya a trabajar la imaginación de cada una
nueva tecnica para decorar malmas , cuadros , cajas etc...sabeis como está hecho ?
Los últimos que he hecho no los he pintado primero, les he dado la silicona directamente, pero luego les he dado una buena mano de cola :D :wink: :beso: :beso: :beso: ánimo que son muy faciles

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 12 Nov 2009 02:01

y la pistola de silicona la has comprado en los chinos?Sale muy cara?
Gracias por la explicación. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 12 Nov 2009 02:07

Susana, yo tenia una en casa, pero el otro dia me compre una más pequeña en los chinos, me costó 2 euros, si la compras pequeña, las barritas son las más delgadas, bueno eso que te lo expliquen los chinos :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 12 Nov 2009 02:11

gelimar escribió:Susana, yo tenia una en casa, pero el otro dia me compre una más pequeña en los chinos, me costó 2 euros, si la compras pequeña, las barritas son las más delgadas, bueno eso que te lo expliquen los chinos :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE JOÍA ERES, QUE ME LO EXPLIQUEN LOS CHINOS DICE.
SI HOY HE IDO A COMPRAR UNA JABONERA PARA EL ASEO Y NO HABIA FORMA DE QUE ME ENTENDIERAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NIÑA, ME HA FALTAO LLEVARME A LA CHINA A MI CASA Y LAVARME LAS MANOS Y PONERLE LA PASTILLA DE JABON EN LA BOCA PA QUE SE ENTERARA DE QUE NO TENÍA DONDE PONERLA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 12 Nov 2009 02:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me estaba haciendo falta que entraras, eres la leche y que arte tienes :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 12 Nov 2009 11:09

SUE35 escribió:
gelimar escribió:Susana, yo tenia una en casa, pero el otro dia me compre una más pequeña en los chinos, me costó 2 euros, si la compras pequeña, las barritas son las más delgadas, bueno eso que te lo expliquen los chinos :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE JOÍA ERES, QUE ME LO EXPLIQUEN LOS CHINOS DICE.
SI HOY HE IDO A COMPRAR UNA JABONERA PARA EL ASEO Y NO HABIA FORMA DE QUE ME ENTENDIERAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NIÑA, ME HA FALTAO LLEVARME A LA CHINA A MI CASA Y LAVARME LAS MANOS Y PONERLE LA PASTILLA DE JABON EN LA BOCA PA QUE SE ENTERARA DE QUE NO TENÍA DONDE PONERLA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 12 Nov 2009 11:38

tu pon pon que a mi megustan todos y sigo recopilando ideas para cuando tenga los mios

Responder