corazones de madera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
corazones de madera

Mensaje por anitah » Lun 09 Nov 2009 18:57

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!

Necesito vuestra ayuda!!!!! El otro día fuí al IKEA y ya tienen puesto todo lo de Navidades!!!!! (que, por cierto, os animo a todas a que vayais porque hay cosas xulisimas!!!!!!!!! :o :D que lástima que no haya :sinunduro: jejeje)

Y nada, que no me pude resistir a comprar estos corazones tan monos para colgar en el arbolito de Navidad...

Imagen

Son tan tan bonitos, que se me encendió la bombilla :meapunto: y me dije... podría regalarle uno a mi chico!!!!!!!! Porque en enero hace 3 años que estamos juntitos :coqueta: :coqueta: y me pareció original regalarle algo así (además que seguro que le gustará el detallito :lol: , son ponen más tontorrones con estas cosas :lol: ).
Y........ cha chán!!!!!! enseguida pensé en vosotras y me dije, seguro que me dan alguna idea para que no se vea tan "soso" !!!! Tenía pensado de ponerle alguna foto enganchada o algo por el estilo... pero creo que se verá como un pegote cutre salchichero que no quedará bien :o ... o ponerle nuestros nombres o algo... Que creéis que podría hacerle para que quedara (mas) bonito de lo que es?????

Ya sé que aún quedan unos días para navidad... pero los días pasan volando!!!!!!!!! :D

A ver si podeís ayudarme, os lo agradeceré eternamente!!!!!!!!!! :beso: :beso:

esalma21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: corazones de madera

Mensaje por esalma21 » Lun 09 Nov 2009 19:15

:wink: :wink: :wink: :wink:
Son chulisimos anitah.Yo no puedo pasarme porque el que mas cerca lo tengo es a 150 km asi que me resignare viendo tods vuestras cositas....
Yo creo que le deberias de poner una foto pegada de los dos o un grabado de la fecha en que os conocisteis y una dedicatoria.
Bueno la verdad es que lo que quieras porque son una monadina.
Felicidades y que sigas asi de enamorada.Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Lun 09 Nov 2009 19:20

:meapunto:

Quedaría bien poner la fecha así rascada en la madera y luego repasarlo con rotulador dorado o plateado????? (para que quedase así con relieve por dentro ... no se si me explico :nodigona: jajaj)

Tenéis alguna otra idea????? Jo... es que la foto no se si quedaria bien :(

:beso: :beso:

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Mié 11 Nov 2009 21:20

up :up:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 12 Nov 2009 02:35

Pues sí que son bonitos, y quedaría bonito poner la fecha y los nombres con un rotulador dorado. También podrías hacerlo con un punzón de forma que quedaría grabado (como cuando se ve en los troncos de los arboles los corazones con los nombres). :wink:

Responder