Vivo en Granada..para mi es cerkita...pero como..sera eso??
Ainssssssssssss....todavia estoy "VERDE"..con estos "botoncitos"..del foro
Besitos a todos/as
FLORELILA escribió:Me estais dando una envidia, es que no conozco a nadie del foro en persona y creo que me va a dar verguenza ya que veo que todas os conoceis, me lo pensare mas adelante a ver si me espabilo.
Puede ir quién tú quieras, los niños por supuesto, a las kedadas van bastantes y los maridos también, que no se las pierden tampoco.mamapupis escribió:Yo lo mirare con mi pla de trabajo del año que viene. De todas formas nunca he ido a estas kedadas y no se como van. Pueden ir los niños? Pueden ir los maridos?
o únicamente es para las chicas? Ofu que pesada con tantas preguntas jajaj
Carlos miro ayer el AVE y creo que eran 106 con algo ida y vueltaMARIJOSE78 escribió:Bueno, estoy viendo que tren a Málaga desde Zaragoza en tarifa web me saldría por 127€ así que todavía hay posibilidades jajaja. Ahora a ver que se acerque la fecha a ver si hay tarifa web para entonces jajaja
Si pones cualquier fecha te deja y te dá X precio... pero renfe sube muchísimo los precios...lauma escribió:Marsu, a nosotros tampoco nos dejaba esa fecha, pero pusimos un fin de semana cualquiera y te sale,claro que igual varia algo, pero no creo que sea mucho la subida si la tuviera, que hace poquito que ya la hicieron
![]()
Lo del avion un chollo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro